Connect with us

¡Asegúrate de tener todo listo! sigue estos tips y evita fallas en la pantalla

Pantalla

Consejos

¡Asegúrate de tener todo listo! sigue estos tips y evita fallas en la pantalla

Haz tenido algún problema en pantalla mientras transmites y no encuentras qué hacer. Pues en Juan Bustos tenemos una serie de tips para que tus shows y transmisiones marchen de la manera más tranquila posible. 

Vivir esos momentos de angustia en transmisión no es lo más cómodo del mundo. Aunque esto le ha sucedido a muchas otras personas, desde quienes apenas inician, hasta a quienes llevan un gran recorrido. 

Pero ¿De qué manera evitas tener conflictos con tu transmisión?

Pantalla

Tomada de Freepik

  • Haz prueba de cámara. Esto es sumamente importante, probar los ángulos y enfoque de lo que quiero que se vea. Dentro de esto, cabe resaltar que debes asegurarte que esté limpia y que no tenga algo que pueda dañar la imagen. 
Pantalla

Tomada de Freepik

  • Asegúrate de tener buena iluminación. Antes de comenzar a transmitir, escoge buenas luces, que no te opaquen y por el contrario jueguen un poco con tu tono de piel. Trata de ubicarlas de tal modo que al estar en frente, no hayan sombras que roben la atención y tu objetivo. 
Pantalla

Tomada de Freepik

  • Haz prueba de sonido. Con ayuda de tu monitor, realiza prueba de sonido y de volumen para tu música. Es importante que no le pongas todo el volumen porque se perderá tu voz o la intención de tu transmisión cuando se trata de una temática específica. 
Pantalla

Tomada de Freepik

  • Ordena los accesorios o juguetes que vayas a utilizar. Es importante porque de este modo también tendrás orden en la transmisión. No necesitarás buscar entre el desorden las cosas. Visualmente es más agradable y llamativo si tienes una repisa o un  buen lugar en donde acomodes cada cosa. 
Usuarios

Tomada de Freepik

  • Excelente actitud. Aunque esta no es material, en pantalla también se podrá notar tu energía y todo eso que quieres que los usuarios comprendan de tu personalidad. Y no se trata de disfrazar lo que sientes, pero sí de separar los asuntos y asumir la responsabilidad de llegar con energía ganadora. 

No olvides tener a la mano un vaso de agua, tus juguetes y la mejor vibra para que todo te salga como esperas. Recuerda que prevenido vale por dos. 

Más en Consejos

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar