Consejos
Paso a paso, te decimos como jugar por la puerta de atrás
El sexo anal puede ser muy placentero, la cuestión radica en saber cómo iniciar. Aquí te explicamos el paso a paso para que no te vayas a maltratar sino, al contrario, para que lo puedas disfrutar al máximo ya que tiene las suficientes terminaciones nerviosas para generarte el mismo placer que un coito vaginal.
Inicia con el dedo o un Plug Anal.
Es indispensable conocernos a nosotras mismas, debes estar relajada y no olvidar respirar, no vayas a iniciar introduciendo un juguete grande o un pene ya que renunciarás al instante, “Finger in ass” es la clave para que empieces.
Debes iniciar tocándote y palpando poco a poco el área hasta introducir de suavemente medio dedo, luego uno entero; al tiempo debes ir estimulando tu clítoris. Piensa en algo que te excite mucho, la excitación es la mejor anestesia para el sexo anal. Después que resistas un dedo es hora de que juegues con un Plug anal, existen varias medidas, dependiendo la experiencia con tu dedo decide el tamaño.
Es indispensable el lubricante o dilatador anal
El ano a diferencia de la vagina no se humedece o lubrica de forma natural, es obligatorio utilices lubricante y mejor en agua por si entra en contacto con un condón, este hará que tu dedo, Plug o dildo se deslice. Lo puedes acompañar de lubricante anal, este te ayudará a que tu ass pueda expandirse y disminuirá el dolor.
Posiciones adecuadas
Cualquier posición es válida y entre más experimentes sexualmente mejor, pero en las primeras veces que se penetra tu ano, posiciones como en «cuatro» no es la mas recomendada ya que podría ser demasiado rápida y profunda, la sexóloga Carla Cacarello, aconseja que el cuerpo esté en una posición recta, acostada o de lado más no inclinada.
Suavemente incrementa el ritmo
El ano debe irse acostumbrando al tamaño con el que está siendo dilatado, por lo que si, penetras muy rápido tu ano se maltratará. Como todo en una primera vez, debe hacerse con calma y poco a poco; la médica estadounidense Van Kirk dice «No es para nada un mero asunto de meter y sacar, es un proceso, y por eso hay que relajarse y descubrir las sensaciones»
Anestesias Anales
Para iniciar no son recomendada por muchos, ya que si tu duermes tu ano, al no sentir, podrías dejar que sea muy intensa la penetración y no te des cuenta sino al finalizar (cuando quedes con un gran dolor), después de que conoces el ritmo y la fuerza con la que tu ano no queda maltratado, podrás utilizar un poco de anestesia anal.
Es importante saber que, no puedes usar otro tipo de anestesias, ya que estas están diseñadas especialmente para el sexo de este tipo, cualquier otro no dará los mismos resultados.
Por ahora ¡Anímate a seguir los pasos y disfrutar!