Connect with us

¡Personas nocivas que debes sacar ya de tu vida si eres camgirl!

personas nocivas para camgirls

Consejos

¡Personas nocivas que debes sacar ya de tu vida si eres camgirl!

Son muchos los consejos que damos en JuanBustos, diferentes asesores y especialistas en la industria hablan en este sitio web, sin embargo, hoy queremos hablar sobre esas personas nocivas para camgirls. 

Sí, aquellas que no las ayudan a progresar. 

El modelaje webcam es una industria agradecida con quienes hagan parte de ella, incluso, con aquellas personas que la ejercieron en poco tiempo. 

personas nocivas para camgirls

Tomado de: Canva.com

Personas nocivas para camgirls

Sabemos que por poco que sea, la webcam nos da una información y aprendizaje que nos impacta la vida y nos permite conocernos mucho más. 

Gracias al auge de la webcam y a los millones de dólares que produce al año, es una profesión muy conocida en Colombia por producir altos ingresos de dinero. 

Una modelo webcam comprometida y disciplinada en menos de tres meses puede lograr más de 2 millones de pesos, todo depende de la manera en la cual se exprese y realice el show. 

¿Muchos esperan para relacionarse con modelos webcam?

Sí, las personas saben que el modelaje webcam deja excelentes ganancias que en la mayoría de las veces no son ganancias estables sino que ellas pueden ir aumentando conforme mejore la modelo. 

Por ese motivo, muchas personas sin importa la identidad o el gusto sexual buscan aprovecharse de las modelos ya sea a través de una relación, amistad o encuentros por interés. 

Todo con el fin de beneficiarse económicamente de la modelo y poder tener sus bolsillos llenos. 

Esto sucede en la industria webcam, porque las modelos creen que por la profesión que tienen, no son merecedoras de amor y que ningún hombre las va a querer, así cuando cualquiera llega a encantarlas, caen derretidas y ofreciendo todo lo que con mucho esfuerzo se ganan frente a la cámara. 

Esto también sucede, porque muchas modelos webcam nunca llegaron a imaginar que en las condiciones de vida que tenían anteriormente, hoy puedan tener, casa, carro, pagar sus cuentas, hacer viajes, etc. 

Entonces creen que el dinero siempre estará y que no importa gastar en relaciones o amigos, grave error cuando se quiere crecer. 

¿Cuáles son los novios que debe evitar una modelo webcam? 

Aquellos que son tóxicos, es decir, controladores, posesivos, manipuladores y todos los que puedan coartar la posibilidad de surgir o pretendan manejar sus finanzas. 

¿Cómo diferenciar ayudas económicas a las personas de abusos económicos?

Las ayudas económicas se dan, cuando son voluntarias, y nacen del corazón, los abusos económicos suceden cuando se convierten en una obligación y compromiso dar dinero a otra persona sin razón alguna. 

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar