Connect with us

Pulzo: Los juegos sexuales que más atraen a los hombres en el room

Camgirl

Pulzo: Los juegos sexuales que más atraen a los hombres en el room

En el room las modelos webcam no escatiman recursos en entretener a los usuarios, por lo que, conocer algunos de estos juegos puede ser el plus necesario para animar la vida sexual de algunas parejas.

Pulzo, muestra algunos de los mejores juegos publicados en la tercera edición de la revista Camgirl. Te dejamos el texto completo para que lo disfrutes.

El sexo debe ser diverso. Cuando las personas se quedan en lo básico, normalmente caen en las rutinas y esto es lo que daña las relaciones de pareja. La exploración no solo hace que nos descubrimos a nosotros mismos, sino al otro.

Ser creativo muchas veces no es tan fácil, a veces los prejuicios atacan e impiden disfrutar del sexo en su totalidad, por esto, la revista CamGirl entregó 4 juegos que puedes implementar en tu intimidad para sorprender a tu pareja.

Dados. Consigue unos dados y haz que tu pareja adivine el número que saldrá, si acierta, le deberás dar un premio, pero si no es así, tu podrás poner una penitencia.

La ruleta. Tu pareja debe estimularte lo suficiente para que le des vuelta a la ruleta. Aquí debes incluir varios premios, quizá eso a lo que siempre te has negado o una sorpresita no estarían nada mal. Hay aplicaciones de ruletas sexuales que también te pueden ser útiles.

Globos. Cada bomba tiene un premio oculto. Para saber cuál escoger, puedes mezclar la actividad con el reconocido juego ‘Twister’; cada vez que pierda alguno sobre un color, el otro estalla el globo y disfruta del beneficio. Eso sí, te recomendamos hacerlo desnudos.

Lee la tercera edición de la revista Camgirl aquí: 

Memoria. Como en el juego de unir imágenes pares, así tal cual, entre más pares acumules más disfrutarás.

Reglas:

  • Atrévete.
  • Olvida los prejuicios.
  • Pregúntale a tu pareja qué es lo que más le gusta antes de empezar a jugar.
  • Intercambia los roles.

Más en Camgirl

 

 

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar