Connect with us

Puppy Girls: El fetiche de actuar como cachorro

Noticias

Puppy Girls: El fetiche de actuar como cachorro

Puede parecer un juego de roles, pero en realidad es un fetiche lucrativo. La modelo Jenna Phillips, dejó su trabajo en una óptica para dedicarse a actuar como cachorro en internet.

 Jenna Phillips es una joven de 21 años, se dedicaba a trabajaba en una óptica como asesora. Dejó su empleo habitual al momento de darse cuenta de lo lucrativo que fue para ella hacer videos actuando como un perro.

Este contenido para adultos lo comparte de forma gratuita a través de su cuenta de TikTok y el material completo lo promociona en OnlyFans. Cada suscripción puede costar hasta 20 dólares.

En cuestión de días los ingresos de la modelo aumentaron 100 veces gracias al atractivo de su contenido.

Incluso, es muy común en parejas heterosexuales que en el sexo practican un juego de sumisa y dominante.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Puppygirl Dani and Jack (@realjackanddani) el

Este fetiche se volvió tendencia luego de que varias chicas confesaron que junto a su pareja este juego era terapéutico y sirve para salir de la rutina.

Sin embargo, la modelo Dumb Puppu Girl, en una entrevista de la página informativa Vice, mencionó que mucho antes de conocer a su novio ya se dedicaba a actuar como perro para complacer fetiches.

Al parecer este fetiche puede llegar a ser bastante atractivo en el mundo webcam. Para un show donde una modelo se atreva a experimentar este juego con sus tippers.

Más en Noticias

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar