Connect with us

Esto es lo que debes hacer antes, durante y después de tu transmisión

Consejos

Esto es lo que debes hacer antes, durante y después de tu transmisión

Hacer una transmisión webcam no es algo tan sencillo como encender la cámara y listo. Debes tener en cuenta el trabajo que se hace antes, durante y después de la transmisión.

Antes: 

Debes preparar tu show. Unas horas antes debes entrar a tus redes sociales y hacer una pequeña expectativa de lo que será, contarles un poco de lo que verán y dejarlos intrigados. Sin tienes ayuda de tu estudio puedes pedirles que diseñen una pieza gráfica con una foto muy sensual que sea publicada también por ellos. Tan solo unos segundo antes de activar la cámara debes publicar el link de tu room y empezar.

Twitter

Debes echar un vistazo de los aspectos técnicos de la transmisión como la conexión a Internet y el funcionamiento de la cámara.

Debes tener en cuenta el toppic de tu show para tener todo a la mano, cosas tales como juguetes, juegos didácticos, lencería son parte de lo que requieres.

Durante:

Durante tu show debes tener preparación mental. Saber qué es lo que quieres con ese show y transmitir mucha empatía con tus usuarios para crear un vínculo.

Si en corto tiempo de conexión logras conocer a tus seguidores, sabrás llevar tu show de una forma perfecta, el tiempo correcto para lograr la cantidad de tokens que desees y, sobretodo, que las personas que entraron vuelvan a hacerlo una vez más y se conviertan en seguidores fieles de tus shows.

Debes responder todo lo que te comenten tus seguidores en el show, si no tienes ayuda de un monitor, debes estar pendiente para responder con tu voz  o de forma escrita sus dudas, a ellos también les agradará escucharte y se sentirán más importantes.

Durante tu show debes publicar también en tus redes sociales y recordarles a tus seguidores que sigues en línea y que los estás esperando.

Después:

Inmediatamente termines tu show debes hacer un análisis de cómo estuvo en general. Ver si hay algunas cosas que mejorar

Debes lavar tus juguetes.

Debes ver si hubo usuarios a los que no les respondiste sus dudas y hacerlo. Y contarles en redes cuándo podrán volver a verte de nuevo y agradecer a todos los que entraron a tu room. Otra opción que ya deberías tener en tu perfil, es un calendario de transmisiones. De esta manera será aún más fácil que tus usuarios estén en tus nuevas conexiones en webcam. 

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete! aquí

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Recomendado

Perversiones sexuales en la webcam. Sácale provecho a los fetiches y gana 5 millones de pesos

Podcast

Secretos de la masturbacion para ganar más dinero en cámara

Lo más leído…

Videos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Universidad Juan Bustos

 

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Claves para alcanzar el éxito en el universo webcam

 

Nacho Vidal es el Decano de la facultad del sexo en la Universidad Webcam

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar