Connect with us

¿Qué es el JOI y cómo tomar el control en mi room?

Consejos

¿Qué es el JOI y cómo tomar el control en mi room?

El JOI son las siglas en inglés de “jerk off instructions” (en español: instrucciones para hacerse la paja). Un fetiche que ya se convirtió en en parte de una importante comunidad. 

¡Más rápido!¡Más lento! ¿Listo para llegar en 20 segundos? Son estas algunas de las múltiples variantes para vivir la experiencia controlada.

Lo seductor de esta forma de masturbarse para los usuarios es ceder el control de la experiencia, porque si bien,  todos conocemos nuestro cuerpo, escuchar a una chica decir cómo hacerlo con instrucciones precisas y mostrarlo, resulta aún más tentador ellos. Por eso, este fetiche le cae como anillo al dedo a las modelos webcam, ya que esta comunidad busca el contacto visual y auditivo con ese personaje que los lleva al límite jugando con su cuerpo y parando justo antes de llegar a pasar sus límites de placer.

¡NO CORRERSE HASTA QUE YO DIGA!

ES LA REGLA…

JOI.

Para entender como funciona el JOI, también es necesario entender el lenguaje de nuestros usuarios. Es importante sentirnos cómodas con lo que hacemos y este fetiche nos permite hacerlo. 

El JOI como ya lo mencioné son instrucciones para masturbarse, lo que nos da un amplio margen para jugar y sobre todo para aprender de nuestros usuarios. Razón por la que es súper importante que puedas conocer sus gustos y preferencias, así como saber hasta qué punto te sientes cómoda dando instrucciones.

Una modelo que se aventure a poner este fetiche en marcha en su room debe tener actitudes básicas para lograrlo con éxito. Algunos de ellos son adoptar una actitud traviesa, juguetona o dura como dominatrix, ser imaginativa, seductora, pero a la vez precisa en sus órdenes.

Los usuarios que buscan este tipo de encuentros aseguran una experiencia fantástica, porque aprenden más sobre su propio placer y establecen una conexión intensa con la persona que les hace rozar el límite, que juega con ellos, lo que hace más explosiva su llegada al clímax. Es casi hipnótico para algunos.

Sobre el JOI hay información de sobra, tanto que existen videos de todos los tipos. Hay desde cuentas regresivas a mujeres, dominatrices, madrastras castigando, pasando por humillaciones, risas y un número incalculable de oportunidades para cada modelo.

¡La creatividad es fundamental, al igual que la actitud en todo lo que hagamos; toma tus fortalezas y utilízalas para brindar un show que no puedan olvidar y que sirva para que quieran mucho más de ti!  

Como tips:

  1.  Te invito a que veas vídeos de JOI, a que te familiarices con el lenguaje y lo acoples al tuyo, que te conviertas en esa dominatriz, madrastra o mujer sexy que hace que lleguen para ella en el tiempo que se lo propone, que crees juegos para ellos y logres un show que no caiga en la monotonía.
  2. !Siéntete una diva porque tú eres la protagonista de todos tus shows!
  3. Si son tus senos, tu cara, tus nalgas o cualquiera que sea tu área favorita o la que más buscan;  juega con ella para acoplar el JOI a tu comodidad.

¡ Tus usuarios quieren que tú los controles así que toma la actitud para hacerlo porque ya la aptitud la tienes!

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Recomendado

Tips para crear química sexual con un tipper

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Videos

Camgirls responden a las preguntas picantes de Juan Bustos

 

Tips para ser una modelo webcam exitosa y ganar dinero – Conferencia Juan Bustos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Master Class Juan Bustos

 

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar