Connect with us

¿Creías saber todo sobre fetiches? Te presentamos la Toonofilia

Toonofilia
Photo by Gracia Dharma on Unsplash

Consejos

¿Creías saber todo sobre fetiches? Te presentamos la Toonofilia

Hemos hablado bastante de filias, fetiches y fantasías. También de juegos de roles y cosplays.

¿Te imaginas unir todo en un show webcam? Bueno, es posible gracias a la Toonofilia.

La schediaphilia o Toonofilia se conoce como la atracción sexual primaria y exclusiva a los personajes de dibujos animados o anime. Una persona con esta atracción siente amor, excitación sexual, o atracción emocional a personajes virtuales.

La mayoría de los toonofílicos desarrollan relaciones verdaderas con los personajes de dibujos animados. Esto puede ser, a partir de hacer fanarts acerca de una relación con el personaje, escribir fanfics con la misma temática, y en casos más agravados, el determinarse como pareja del personaje, aún si esto requiera rechazar pretendientes reales.

Por lo que llevado al modelaje webcam, nos habla de tippers que buscan camgirls similares o con atributos físicos parecidos al objeto de su amor o excitación.

¿Cómo aprovechar la toonophilia en los shows?

La mejor manera es explotando de la forma más creativa las fantasías que desarrollan los tippers con los personajes animados.

¿De qué manera?

Imitando escenarios, recreando vestuarios, usando juguetes, y hasta adoptando palabras de los mismos.

¿Ser una modelo webcam cosplayer me ayuda con los toonofílicos?

Sí, ya que te da una ventaja entre las demás modelos. Teniendo la capacidad de atraer y juntar todo este público para ti en el room.

Lo mejor es que aunque los tippers no sean toonofílicos en sí, muchos de ellos aun así han sentido atracción, gusto o al menos se han fijado en ciertos personajes animados desde que eran niñxs.

Más en Consejos

 

 

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar