Connect with us

¿Qué es ser modelo webcam?

Modelos

¿Qué es ser modelo webcam?

“Ser modelo webcam es un arte”. Aunque esta frase parezca trillada o un poco cliché, el modelaje webcam es mucho más que mostrar tu cuerpo en cámara.

Ser una “camgirl” -como también se le conoce-, se trata de transmitir mediante herramientas tecnológicas como computadora y cámara, un show de entretenimiento con carga erótica a través de Internet a usuarios alrededor del mundo.

En este show la modelo puede hacer un despliegue de conocimiento artístico, cantar, bailar, tocar un instrumento, compartir historias con usuarios y realizar acciones sugerentes, seductoras y sexuales. Para el éxito de estos shows, la modelo debe tener en cuenta aspectos como: creatividad, uso de redes sociales para promocionar su transmisión, conocimiento sobre su público, desenvolverse de forma fluida, entre otras cualidades.

A cambio de este show, los usuarios pagan con tokens, una moneda digital, que para la modelo equivale a 0.05 USD. Es decir, que si un usuario regala un tip (como se conoce al conjunto de tokens) de 200 tokens la modelo ganará 10 USD.

¿Quiénes te pueden ver?

El público principal se encuentra en Estados Unidos y Europa. Aunque en otros países pueden verte, la mayoría de las páginas tienen lo que se conoce como “Bloqueo de región o país”, donde puedes decidir bloquear o no tu país de origen y aquellos con los que no te sientas cómoda.

El riesgo de ser vista en Internet

Cuando quieres ser modelo, debes tener en cuenta que algunos usuarios pueden hacer grabaciones de tu show sin tu consentimiento y tus imágenes pueden terminar en la web. Es un riesgo que corren, sobre todo, las modelos que se encuentran en páginas de tokens, como Chaturbate o MyFreeCams. Sin embargo, en las páginas de privados, el riesgo es mucho menor, como por ejemplo en Cams y Streatmate.

Beneficios

Aunque el modelaje webcam todavía se considera un tema tabú en algunos países, miles de mujeres cada día se integran a esta carrera por que les brinda estabilidad económica, emocional, les permite alcanzar sus metas profesionales, estudiar, o emprender proyectos a corto y largo plazo, a la vez que pueden manejar su tiempo. Es decir: Eres tu propio jefe.

 

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Modelos

Recomendado

Conoce y seduce a tus tippers

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Videos

Camgirls responden a las preguntas picantes de Juan Bustos

 

Tips para ser una modelo webcam exitosa y ganar dinero – Conferencia Juan Bustos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Master Class Juan Bustos

 

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar