Connect with us

¿Qué hacer cuando no hay tippers en tu room?

tippers en tu room
Tomado de: Canva.com

Consejos

¿Qué hacer cuando no hay tippers en tu room?

Sabemos que una de tus mayores preocupaciones es cuando llega ese momento en el que no hay tippers en tu room o aquellos que simplemente lo hacen por pasar el rato y no darte retribuciones económicas. 

¿Qué hacer en esos momentos? 

Los tokens que representan una porción de un dólar, los recibimos cuando los tippers al encontrar algo gracioso, entretenido, diferente o creativo en nuestro show los envía en retribución a nuestro performance. 

tippers en tu room

Tomado de: Canva.com

Gracias a estos tokens sabemos de nuestro rendimiento económico y podemos continuar en nuestra carrera como modelos webcam, pero ¿Qué pasa cuando hay pocos tippers en tu room y quieres aumentar tus ganancias? 

¿Qué hacer cuando no hay tippers en tu room? 

Internet como cualquier espacio donde se encuentran las personas tiene sus picos, bajadas y momentos estables. 

Eso también se ve reflejado en los rooms, a veces cuando tienes tus números en rojo, no significa que seas una mala modelo, que no tengas talento o que lo estás haciendo mal. 

Simplemente puede suceder porque no hay un alto flujo de personas conectadas y en esos momentos tenemos algunos consejos para ti. 

 

1.¡Respira! 

El modelaje webcam es como cualquier otro tipo de emprendimiento, habrá días que sientes que serás millonaria en un mes, otros en los que sientes que no podrás sostener o llegar al estilo de vida que quieres. 

2. ¡Que te importe un comino!

¿Y qué si los números están mal y no hay nadie en tu sala? Pues párchate en tu room, habla con quienes estén o haz algo entretenido, como si fueras tu misma la usuaria y la modelo. 

 

3. ¡No desistas! 

Deja de creer que esto solo te pasa a ti, no te pongas en el papel de víctima un mal día o malos días han tenido hasta las más grandes modelo de la industria, tranquila. 

El modelaje webcam sí funciona, pero primero probará tus capacidades, resiliencia y autoestima. 

 

4. Tócate

Si tienes ganas y estás un poco aburrida, por qué no aprovechar el momento para conocer tu cuerpo y encontrar esos lugares que te excitan, enloquecen y no sabías que estaban ahí. 

5. Practica algún hobbie 

Mientras esperas a que entren tippers en tu room, puedes ensayar o practicar algún tipo de hobbie o actividad, ejemplo: Yoga, guitarra, violín e incluso cocina. 

6. Bebe agua

Baja los niveles de ansiedad bebiendo y respirando, eso te permite no verte estresada o incómoda a la hora que lleguen nuevos usuarios

Sabemos que cuando no hay tippers en tu room puede ser preocupante, pero manejar la situación te convertirá en una modelo webcam profesional que entiende y conoce los diferentes tiempos de la webcam. 

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar