Connect with us

¿Qué hacer cuando tus usuarios no hablan y permanecen en transmisión?

Usuarios

Consejos

¿Qué hacer cuando tus usuarios no hablan y permanecen en transmisión?

Cuando comienzas a transmitir, te vas a encontrar con todo tipo de usuarios, quien mucho te habla y está super pendiente, y quien ni se molesta por destacar. 

Sabemos que en muchas ocasiones puedes confundirte un poco porque tus usuarios no digan nada pero aun así permanezcan en tu sala. En Juan Bustos traemos los mejores consejos para que sepas llevar a tu público independientemente de su interacción contigo. 

¿Cómo llevar una transmisión sin participación de los usuarios?

Usuarios

Tomada de Freepik

  • No pierdas el interés y entusiasmo con que llegas, posiblemente tus usuarios no estén prestando atención 100% por su trabajo o porque están analizando otras opciones. Si te ven con la mejor actitud puede que te lleves una gran sorpresa finalizando tu tiempo. 
Usuarios

Tomada de Freepik

  • Recuerda que la actitud corporal dice mucho de lo que puedes estar pensando en esos momentos. Tu sigue dando lo mejor como si tuviese sala llena y participación de todos. Agradecer que te acompañen aunque no recibas respuesta, dirá mucho de lo profesional que eres tomándolos en cuenta a ellos. 
Usuarios

Tomada de Freepik

  • No te ausentes, muchos de los usuarios simplemente se quedan a observar y analizar lo que puedes ofrecer sin mostrar el interés por los tokens, así que tu haz el show o realiza tu transmisión habitual. 

¡Quién mejor para dar estas recomendaciones que Angela Cianuro!

@angelacianuro_ Cuando un usuario dura mucho en la sala y no te habla … hoy me paso y te cuento que pienso de eso ig: Cianurotips11 #webcammodel #webcam #webcamcolombia #usuarios #webcamsinfiltros ♬ Flowers – Miley Cyrus

Recuerda que no todos los días son malos y no todos son buenos. Debes tener paciencia, mucho amor por lo que haces y simplemente darla toda con muchos o pocos usuarios.

Nunca sabrás cuál es la intención de quien está tras pantalla y podrás incluso hacer la meta en un solo día, mira y concéntrate en tu proceso.  

 

Más en Consejos

 

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar