Consejos
¿Qué hago cuando no hay tippers en mi sala?
Cuando inicias la transmisión es probable que no haya mucho movimiento en la sala. Por lo que debes tomarte el tiempo para hacer lo que tienes planeado. Del apuro queda el cansancio, así que debes ser creativa para tener éxito en el show.
La creatividad es la aliada principal de una modelo webcam. Ofrecer algo nuevo, sorprenderlos con un talento o simplemente hablar de un tema interesante son algunos tips para dar tiempo mientras llegan más tippers.
Sin embargo, toma nota de estos tips si ya no sabes qué hacer cuando no hay tippers en tu sala.
1. Pon música y baila
Bailar transmite energía positiva a la sala, te muestra activa y con buena actitud. Además puede ser un buen comienzo para interactuar con los tippers que recién están entrando a la sala.
Puedes bailar o cantar una canción de cualquier genero. Tú decides cuál es el ambiente que quieres crear. Si quieres dar una bienvenida sensual, pon música suave, sexy. O si tu intención es mostrarte enérgica y preparada para un show de impacto, coloca algo más movido y sorprende con tus movimientos.
2. Saluda a tus tippers
Cada usuario que entre a la sala merece tu saludo. Así dales una bienvenida cordial, de entrada los haces sentir especiales y suma a la posibilidad de que perduren en el show.
3. Conoce a tus tippers
A medida que tus tippers ingresan a la sala para dar tiempo a que se llene en la cantidad que deseas puedes interactuar con los que ya están. ¿De qué manera?
Comienza a hacer preguntas interesantes, te servirá para conocerlos mejor y da oportunidad a sorprenderlos más adelante en el show.
Preguntas como, por ejemplo, a qué te dedicas, qué te gusta o si tiene algún fetiche son algunas que pueden servir para comenzar un tema interesante antes de iniciar el show.
4. Muestra tus juguetes
En ese lapso de tiempo puedes llamar su atención, prepararlos para lo que viene e incentivarlos a que no se vayan de tu sala. Juega un poco con su deseo, muestra tus juguetes, coméntales lo que tienes pensado hacer con ellos, calientas el ambiente y los mantendrás a la expectativa.