Connect with us

¿Qué hago cuando no hay tippers en mi sala?

Consejos

¿Qué hago cuando no hay tippers en mi sala?

Cuando inicias la transmisión es probable que no haya mucho movimiento en la sala. Por lo que debes tomarte el tiempo para hacer lo que tienes planeado. Del apuro queda el cansancio, así que debes ser creativa para tener éxito en el show.

La creatividad es la aliada principal de una modelo webcam. Ofrecer algo nuevo, sorprenderlos con un talento o simplemente hablar de un tema interesante son algunos tips para dar tiempo mientras llegan más tippers.

Sin embargo, toma nota de estos tips si ya no sabes qué hacer cuando no hay tippers en tu sala.

1. Pon música y baila

Bailar transmite energía positiva a la sala, te muestra activa y con buena actitud. Además puede ser un buen comienzo para interactuar con los tippers que recién están entrando a la sala.

sex and the city dancing GIF

Puedes bailar o cantar una canción de cualquier genero. Tú decides cuál es el ambiente que quieres crear. Si quieres dar una bienvenida sensual, pon música suave, sexy. O si tu intención es mostrarte enérgica y preparada para un show de impacto, coloca algo más movido y sorprende con tus movimientos.

2. Saluda a tus tippers

Cada usuario que entre a la sala merece tu saludo. Así dales una bienvenida cordial, de entrada los haces sentir especiales y suma a la posibilidad de que perduren en el show.

jennifer garner smile GIF by NBA

3. Conoce a tus tippers

A medida que tus tippers ingresan a la sala para dar tiempo a que se llene en la cantidad que deseas puedes interactuar con los que ya están. ¿De qué manera?

Comienza a hacer preguntas interesantes, te servirá para conocerlos mejor y da oportunidad a sorprenderlos más adelante en el show.

oh yeah flirt GIF by Originals

Preguntas como, por ejemplo, a qué te dedicas, qué te gusta o si tiene algún fetiche son algunas que pueden servir para comenzar un tema interesante antes de iniciar el show.

4. Muestra tus juguetes

Sexy Sex Ed GIF by HannahWitton

En ese lapso de tiempo puedes llamar su atención, prepararlos para lo que viene e incentivarlos a que no se vayan de tu sala. Juega un poco con su deseo, muestra tus juguetes, coméntales lo que tienes pensado hacer con ellos, calientas el ambiente y los mantendrás a la expectativa.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Recomendado

Conoce y seduce a tus tippers

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Videos

Camgirls responden a las preguntas picantes de Juan Bustos

 

Tips para ser una modelo webcam exitosa y ganar dinero – Conferencia Juan Bustos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Master Class Juan Bustos

 

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar