Connect with us

¿Qué tanto te cambias tu ropa interior?

Foto: Dainis Graveris

Noticias

¿Qué tanto te cambias tu ropa interior?

Parece insólito, pero es cierto el hecho de que muchos utilizan más de una vez la misma ropa interior. Puede ser para vender o no. Pero la marca Tommy John en Estados Unidos realizó un estudio para determinar si esto es algo común.

Todo comenzó con el rumor de que hay dos personas en este mundo: Los que cambian su ropa interior a diario y los que no. Incluso pueden usarlo hasta tres días seguidos.

ropa interior

La marca de ropa interior, en Estados Unidos, Tommy John realizó una investigación en la que determinó que el 45% de los participantes no se cambian sus pantys o boxers todos los días. Pero el resultado más alarmante fue el 13% que confesó que podrían durar hasta 7 días con la misma prenda.

Suena bastante antihigiénico, pero para más tranquilidad. El estudio mencionó que los hombres estadísticamente son 2.5 más propensos a usar la misma ropa.

Cabe aclarar que esta mala práctica puede causar infecciones serias en la zona genital, tanto en hombres, como mujeres.

ropa interior

Por lo que se recomienda que la ropa interior se cambie diariamente. Incluso, recomienda no mezclarlos con las demás prendas de vestir.

El brasier es la única excepción en cuanto al uso diario y sus lavados. Por lo general esta prenda es un poco más delicada. Por lo que se pueden usar hasta 3 veces antes de lavarlos. Teniendo en cuenta el ritmo del día.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Videos

Aida Cortés y su éxito en OnlyFans

 

Victoria, la modelo webcam trans

 

Aura Cristina Geithner habla de OnlyFans

 

¡Gran estreno En Caliente con Juan Bustos!

 

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar