Connect with us

¿Quieres stalkear a alguien en Instagram de tus usuarios sin que lo noten? Estos tips te ayudarán

Instagram

Noticias

¿Quieres stalkear a alguien en Instagram de tus usuarios sin que lo noten? Estos tips te ayudarán

Instagram es una de las plataformas más completas que hay en el Web, que ofrece muchas posibilidades para desarrollar una vida interactiva por redes sociales.

Esta aplicación es una de las favoritas dentro de la industria webcam. Con ella, las anfitrionas pueden generar mayor cantidad de tráfico y por ende, posibilidades de tokens.

Puede que alguna vez hayas querido stalkear a otro usuario, pero en realidad no quieres que él o ella sepan que estuviste husmeando entre sus historias. Por tal razón, hay dos maneras muy confiables de no dejarán rastro alguno de ti en ese perfil.

Instagram

Antes que nada, debes buscar las actualizaciones en historias del perfil que quieras, luego antes de que carguen coloca el teléfono en modo avión y desde ahí ya puedes ver lo que han publicado.

Otra manera y ya es cuando quieras hacer una captura de pantalla, que no quieres que le aparezca. Pues, te contamos que la única manera de que el dueño de la cuenta reciba un mensaje con la notificación de captura, es que esa imagen sea compartida a través de un mensaje directo.

Si quieres una captura pero que no se den cuenta, evita a toda costa compartir esa imagen desde Instagram.

Si ya has culminado tu jornada de Spy camgirl y no quieres que en tu celular quede alguna visita registrada, entonces, ve a la bandeja de configuración y selecciona el perfil que hayas visitado y procede a borrar el registro.

Esta información es ideal, para ayudarte a descubrir los perfiles falsos de personas que puedan llegar con intenciones que no te convencen dentro y fuera de la industria del modelaje webcam.

Instagram

Recuerda que mujer precavida vale por dos.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar