Connect with us

Razones por las que tu zona V termina adolorida

Noticias

Razones por las que tu zona V termina adolorida

Existen diferentes razones por las que tu zona intima puede presentar molestias. Una de ellas, por ejemplo, de puede originar por infecciones no detectadas.

Si las molestias o el dolor son frecuentes, debes visitar a tu ginecólogo lo mas pronto posible. Ya que uno de los principales motivos por las que esto suceda es por endometriosis, sequedad vaginal o como ya lo mencionamos, una infección vaginal.

Sin embargo, puede ocurrir también por practicas sexuales mal aplicadas.

Estas son algunas razones:

1. No estas lubricada lo suficiente.

La lubricación es esencial para el disfrute de la relaciones sexuales o la masturbación. De lo contrario, puede ocasionar dolores o en el peor de los casos heridas leves.

Te recomendamos usar lubricantes a base de agua para que no afecten tu pH y disfrutes de la experiencia como se debe.

zona intima

2. Alergia al látex.

Este caso esta presente en muchas mujeres. Esta puede dejar irritación, picazón o salpullido. Además, puede afectar las vías respiratorias dejando tos, alergias y secreción nasal.

3. Exceso de fricción.

Es normal que el nivel de excitación nos lleve a ponernos un poco mas salvajes. Sin embargo, una vez que llegues al orgasmo, tu cuerpo comience a despertar y por ende, a reflejar esos movimientos físicos rudos.

4. Usas dildos muy grandes.

Es recomendable que cuando elijas un juguete te asegures de que sea cómodo para ti. Esto no quiere decir que tengas que limitar tu creatividad, pero debes ir experimentando de a poco para no lastimarte.

Así que ya sabes, toma en cuenta ciertos cuidados para que ese momento de disfrute se vuelva una experiencia dolorosa y sin mejora.

Más en Noticias

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar