Connect with us

Selfies: un regalo para tus fans

Selfies

Modelos

Selfies: un regalo para tus fans

Las modelos siempre buscan entretener y mantener ansiosos a sus seguidores en línea. Para ello a veces presentan un adelanto de lo que será su show en el room o simplemente publican esa foto de “buenos días” para tener presencia en las redes sociales más populares.

Instagram se ha convertido en una de ellas. Teniendo más de 500 millones de usuarios y por lo menos 95 millones de publicaciones de fotos y videos diariamente, esta es una de las mejores oportunidades que tienes para exponerte a tus fans, proyectar tu carrera y dirigir esos seguidores a la sala de chat.

Las selfies son el mejor método para ofrecer a tus fans ese pequeño vistazo del día, es por esto que hoy te enseñamos los mejores trucos para sacarte la mejor autofoto:

Chequea tu outfit: una foto puede mostrar mucho de ti, elige una ropa sencilla que deje ver tu look deportivo o quizás uno interesante que muestre ese lado sexy de ti.

El maquillaje: para una selfie que deseas publicar temprano en la mañana el mejor maquillaje siempre será en tonos nude, que parezca que tu piel está libre de grandes cantidades de cosméticos. Da una apariencia de frescura y muestra ese lado “menos elaborado” pero no por eso descuidado de tu día.

Buena iluminación: para cualquier foto, ya sea retrato o autoretrato es necesario tener en cuenta que la luz juega un papel importante a la hora de capturar ese mejor lado de ti. Tus fans podrán notar mejor tu rostro o tu figura si eliges tener una buena luz que acompañe tus fotos.

La iluminación no tiene que ser especializada, solo un elige un lugar con buena luz de ambiente o luz natural que te permita capturar una toma clara y nítida. Nada como una foto sin luz para que tus fans se pierdan en intentar ver qué querías mostrar.

Buen fondo: muchas modelos y famosos usan su cuarto de fondo a la hora de tomar esa selfie de la mañana, por lo que si eres una de ellas te recomendamos que tu room esté ordenado y limpio. También puedes elegir hacer una selfie mientras haces deportes, alguna actividad al aire libre, si te encuentras con otras modelos o si tomas el café de la mañana. Cualquier momento con buen entorno será perfecto. Evita los lugares desordenados o baños.

No te muevas demasiado: una buena autofoto debe ser nítida no solo por la luz, sino también porque debes mantener el enfoque de la cámara para lograr una buena captura de la foto. Al mover la mano con el que tienes la tableta o el celular este pierde su enfoque y la foto sale movida, por lo que debes asegurarte que a la hora de hacer click a tu Smartphone que tu pulso no te juegue una mala pasada por lo que puedes utilizar ambos brazos para estabilizar el dispositivo.

Los actuales teléfonos cuentan con autoenfoque y rapidez de captura de la foto por lo que no debería ser un problema.

No temas jugar con los ángulos: las selfies no siempre tienen que ser de frente y desde arriba para que salgas tú sola. Puedes jugar con los ángulos para lograr capturarte con un ambiente interesante, o en un evento al que asistas, de forma que no seas lo único que muestra tu foto. Te hará más interesante ante tus fans.

Arriésgate a lucir distinta: juega contigo misma, luce ridícula y peculiar, puedes hacer caras a tu foto. Te garantizamos conseguir más seguidores y acercarte más a tus fans de esta manera, pues logras proyectar a alguien divertida y de gran personalidad.

Mostrarse frente al espejo: desde el nacimiento de las selfies se pusieron de moda las fotos frente al espejo para mostrar el outfit que llevas puesto, desde el atuendo deportivo que muestra tu cuerpo de gimnasio, hasta el vestido de la noche de chicas. Sin embargo el flash siempre ha sido un elemento que lleva la mirada hasta ese punto de luz, robando la atención del resto y guiándola directo al celular. Por lo que si quieres dar un mejor vistazo a tus fans sobre el look que llevas puedes quitar el flash de tu Smartphone y utilizar la luz del ambiente para lograr una foto.

No olvides jugar con las poses, algunas de las chicas con más seguidores en Instagram evitan ser repetitivas con las poses, se sientan en su cama, en el piso, o adoptan una posición de pie frente al espejo evitando que el teléfono ocupe toda la porción de su cara.

Saca muchas fotos: no siempre la mejor foto sale a la primera, juega con la cámara así como jugarías en el room, toma muchas fotos y elige la mejor. Tus fans te agradecerán el gesto y notarán esa personalidad que te hace especial y que te destaca del resto.

Más en Modelos

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar