Connect with us

Shows para hacer en enero ¡Empieza el año con nuevas ideas!

Shows enero

Consejos

Shows para hacer en enero ¡Empieza el año con nuevas ideas!

Aprovecha para hacer shows en enero, un mes de nuevos comienzos, de renovación y de cumplir a cabalidad con aquellos propósitos que nos hicimos al finalizar el 2021.

Este primer mes del año es un poco más calmado y muchos usuarios evitan gastar mucho dinero en las plataformas. Y es que no es para menos con los gastos que hacen en diciembre.

No obstante, el trabajo de una buena modelo webcam es evitar que sus usuarios se vayan y mantenerlos motivados en este mes.

Para eso, tenemos una fecha a la cual le puedes sacar mucho provecho.

21 de enero: Día Internacional del Fetichismo

Este día se celebra el tercer viernes después de año nuevo y trata de una fecha que se originó en Reino Unido cuando se prohibieron los videos de prácticas sexuales no convencionales en Internet.

Este día nació entonces como una forma de apoyar a aquellas personas que sienten placer de una forma distinta, pero muy válida.

Su lema es: “Peverts wear purple”, es decir, los pervertidos se visten de púrpura. Un color muy utilizado en el BDSM.

Sadomasoquismo

Tomada de: ElPaís.com

Sin embargo, vale la pena aclarar que no todo fetichista es atraído por el BDSM.

¿Cómo celebrarlo?

Si llevas tiempo en la industria, ya debes conocer los fetiches de tus mejores tippers. Así que en este día puedes brindarles un show especial.

Si aún estás comenzando o no tienes idea de qué les gusta, ese día podrás hacer un tip menu con los fetiches más populares. Los precios los das tú de acuerdo con el nivel de dificultad.

Fetiches de pies

Tomada de: Canva

Fetiches más populares

  • Sadomasoquismo: se excitan a través de los azotes.
  • Juego de roles
  • Pies
  • Lencería erótica o disfraz
  • Juegos de sensaciones
  • Voyerismo o exhibicionismo
  • Sexo en grupo

Así que planea algunos juegos en los que involucres un poco de estos fetiches y ponle un poco de picante a tu sala. ManyVids es una de las plataformas de fetiches más importante, puedes usarla para tu contenido en este mes.

También puedes aprovechar en tus shows de enero para vender videos o fotos relacionados con los fetiches en diversas plataformas.

Más en Consejos

 

 

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar