Consejos
La importancia de hacer shows temáticos en tu sala
La razón principal para hacer shows temáticos es no caer en la monotonía. Hacerlos te puede ayudar a mantener a tus usuarios conectados y atrapar nuevos.
Ser modelo webcam no es conectarse todos los días y hacer lo mismo, pues la mayoría de los usuarios que se conectan para verte son regulares y se pueden cansar del mismo show.
Por eso, es importante innovar y las fechas especiales son la excusa perfecta para hacerlo.
Otra de las razones es porque te ayuda a incrementar ganancias y a crear relaciones más estrechas con tus fans.

Tomada de: Freepik
Recuerda que es más importante la calidad, que la cantidad. Así que manos a la obra.
¿Qué necesitas para hacer un show temático?
- Tener presente las fechas más importantes del año, no solo en tu país, sino en el país de origen de tus usuarios. Realiza un calendario y tenlo a la mano para que no se te pase ninguna fecha.
- Planear qué vas a necesitar para ese día. Si trabajas en un estudio ellos te pueden ayudar. Ese día no se te puede olvidar nada, desde tu outfit hasta la decoración del room y los elementos que necesitas para tus actividades.
- Promocionar tu show. Para eso es indispensable ser activa en tus redes sociales y contarles a tus seguidores de tu nuevo show. Es recomendable que comiences tu estrategia en redes 2 semanas antes, para que tus usuarios se programen.
- Participa en concursos. Por lo general, las páginas de transmisión realizan concursos en las fechas importantes. Esto puede ayudarte a tener más tráfico, darte a conocer e incluso ganar dinero.
No solo se trata de tener un disfraz, sino de crear una propuesta de diseño en tu room y de actividades dentro de tu transmisión.

Tomada de: Freepik
Te puedes inspirar en modelos cosplay, ellas son expertas en ambientar una transmisión y transportar a los usuarios a un mundo diferente.
Mira las transmisiones de otras modelos y coge las mejores ideas. Debes agregarle tu sello personal.
A los usuarios les encanta que su modelo favorita piense en ellos y se interese por aprender de su cultura.
¡Anímate y ponle emoción a tu sala!
