Connect with us

Si quieres conquistar a alguien de tu sala conoce las opciones para lograrlo

Digitales

Modelos

Si quieres conquistar a alguien de tu sala conoce las opciones para lograrlo

¿Tienes un miembro importante para ti y quieres conquistarlo? Quieres atraparlo con buenos detalles sin parecer desesperada, y vives pensando ¿cómo gustarle sin llegar a ser cliché?.

Sencillamente las frases románticas no son lo tuyo, las cartas de amor te resultan ridículas y las camisetas de “yo la amo” te parecen muy cursis, puedes recurrir a otros recursos para demostrar tu afecto. Es por eso, que te presentamos una lista de opciones para guiarte a través de los caminos del romance virtual:

Utiliza la tecnología: sedúcelo con un email inesperado. Las postales digitales son un buen detalle en cualquier momento y te brindan la oportunidad de compartir sentimientos a través de ellas. Vienen llenas de imágenes que van desde lo tierno y cursi, hasta lo relajado. Es fácil ubicarlas usando cualquier buscador en línea. 

Modelo

La tecnología también te permite, escoger y pedir una cena para recibir en casa, así como enviar cualquier detalle que servirá para mostrar gestos románticos a tu conquista. Enviar una cena y otro detalle pagando con tu tarjeta de crédito, paypal o payoneer será bastante sencillo.

Detalles que destacan: no todo son imágenes relacionadas al amor, puedes obsequiar pequeñas cosas. Algunas propuestas de regalo pueden ser: tomarte una foto seductora y enviársela, diseñarle una taza personalizada, un calendario con tus mejores fotos, un pequeño cuaderno con tus dibujos, una lista de reproducción de la música que le gusta o un minivideo personalizado sólo para él. Nunca dejarás de acertar con este consejo.

Llévalo a tu intimidad: invitarlo de manera espontánea a conversar por Skype es una opción infalible, y si quieres quedar en su memoria, invítalo a ver una película contigo compartiendo pantalla por Skype. Pasar ese tiempo juntos hará que no te olvide jamás.

Noche de romance: prepara una noche para dos, con elementos sencillos puedes hacer que ese tiempo sea especial por videollamada. Puedes preparar alguna comida en línea mientras te mira y conversar con él. Cenas a su lado y para terminar la velada no olvides el vino. 

Manualidades: si eres de las que creen que las cartas de amor están pasadas de moda, pero eres hábil con las manos, tu opción para un buen detalle es enviar una tarjeta o manualidad. No necesitas ser Shakespeare ni plasmar grandes poesías, internet te puede ayudar en esto. Aplicaciones como Pinterest te pueden dar grandes ideas para armar tarjetas sencillas, y en otros casos están listas para imprimir.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Modelos

Video

Esperanza Gómez: La webcam es como la paja, todos la ven, nadie lo admite

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar