Connect with us

¿Qué es el síndrome de la vagina muerta y cómo evitarlo?

Consejos

¿Qué es el síndrome de la vagina muerta y cómo evitarlo?

¿Has escuchado hablar del síndrome de la vagina muerta? Esto puede sonar espeluznante, pero te voy a explicar de qué se trata.

Si bien es cierto que los vibradores hacen parte de las herramientas de trabajo de una modelo webcam, el abuso de estos puede ser perjudicial.

Vale la pena aclarar, que médicos aún no han afirmado que el síndrome en sí exista. Sin embargo, muchas mujeres han coincidido en que el uso constante de su vibrador impide llegar al orgasmo fácilmente por medio de otros métodos.

No obstante, por obvias razones cuando se estimula por medio de un vibrador es una alta intensidad que no logra igualarse manualmente. Sin embargo, su efecto es temporal.

Sindrome - vibradores

Tomada de: Canva

¿Cómo saber si tengo el síndrome de la vagina muerta?

Los síntomas son el adormecimiento de la vagina, la pérdida de sensibilidad y la dificultad de experimentar un orgasmo.

Por supuesto, el uso de los vibradores es considerado terapéutico, para tratar enfermedades como la disfunción eréctil o afecciones del suelo pélvico.

¿Qué hacer?

Lo normal es que esta sensación dure máximo 1 hora.

Si sientes estos síntomas, lo mejor es que te des un descanso puede ser de 2 días para que tu cuerpo vuelva a la normalidad. Si tu molestia persiste, es mejor que acudas al médico.

Te recomiendo, que si la sensación persiste también evalúes si has estado bajo situaciones de estrés, cambios de humor repentinos o el abuso de alcohol o drogas.

sindrome de la vagina muerta - estimulacion

Tomada de: Canva

Recomendaciones

  • Trata de no basar todos tus shows en el vibrador, cambia de juguete. Los dildos pueden ser muy buena opción, te recomendamos los de elfo toys.
  • Juega con la intensidad de tu vibrador, no siempre uses la más fuerte.
  • Usa tu imaginación, la puedes estimular con películas porno o algo que te encienda. Trata de buscar otros métodos de estimulación que hagan que tu vagina esté despierta.

Tu vibrador es, sin duda, una máquina de orgasmos y es MUY efectivo. Puedes llegar al clímax en segundos, por eso es importante que sepas jugar muy bien con ellos a la hora de hacer tu show.

El uso excesivo del vibrador, hace que la mente se aburra al pensar en otros tipos de estimulación, quizá más demorados.

Recuerda: entre más te demores en llegar al orgasmo, tus usuarios estarán más tiempo en tu sala o en el privado.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar