Connect with us

Stripchat celebró la victoria de Los Lakers

Noticias

Stripchat celebró la victoria de Los Lakers

La plataforma webcam Stripchat celebró la victoria de los Lakers de Los Ángeles, Estados Unidos con un premio para los jugadores bastante atractivo.

La noticia fue publicada por Xbiz.com

Stripchat ofreció al equipo una sala VIP privada con las mejores modelos de la página. Además, miles de dólares en fichas para gastar en la transmisión tanto como deseen.

El equipo quedó campeón de la NBA luego de la victoria con el Miami Heat. 

“En los días previos al Covid-19, una victoria de proporciones tan históricas habría requerido champán fluido y un viaje al club. Nuestras modelos son grandes fanáticas de los Lakers y organizamos un espectáculo grupal privado exclusivo. Con la ‘Champagne Room’ para albergar a estos increíbles atletas «. Mencionó el vicepresidente de Stripchat, Max Bennet.

Stripchat

En la celebración fueron invitados, tanto los jugadores, como el equipo técnico. En el cual durante la transmisión se ofreció gran cantidad de modelos para compartir y festejar la victoria.

Stripchat no mencionó la cantidad exacta de tokens que ofreció al equipo. Sin embargo, se estimó miles de dólares y una membresía VIP Gold de por vida.

‘Los muchachos merecen celebrar, pero queremos que lo hagan de manera segura. Queremos que se mantengan saludables para que vengan más títulos’. Mencionó Max Bennet durante la entrevista.

Además de esto, Stripchat ofreció a los primeros 106 fanáticos de los Lakers fichas gratis para unirse a la celebración.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Recomendado

Conoce y seduce a tus tippers

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Videos

Camgirls responden a las preguntas picantes de Juan Bustos

 

Tips para ser una modelo webcam exitosa y ganar dinero – Conferencia Juan Bustos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Master Class Juan Bustos

 

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar