Connect with us

#Increíble ¡Twitter se prepara para hacerle competencia a OnlyFans!

súper seguidores
Tomado de: Canva.com

Noticias

#Increíble ¡Twitter se prepara para hacerle competencia a OnlyFans!

En la carrera por ser el sitio web donde puedes pagar por contenido personalizado, no todo se ha dicho y al parecer OnlyFans tiembla, pues Twitter se prepara para compertirle con su nueva función: SÚPER SEGUIDORES

Aquí te contamos de qué se trada

Así como lo leen, una de las aplicaciones más famosas en el mundo y con millones de usuarios está por hacerle competencia a OnlyFans, hasta hoy la red social más famosa de contenido pago. 

súper seguidores

Tomado de: Canva.com

¿Cómo funcionará «Súper seguidores» la nueva categoría de Twitter?

Desde inicios de este año, el gigante de las frases y opiniones, Twitter había anunciado que crearía una categoría u opción llamada Súper seguidores, sin embargo, para esa fecha nadie entendía de qué trataría este nuevo servicio. 

Sin embargo, entre cielo y tierra no hay nada oculto y la investigadora de redes sociales y aplicaciones, Jane Manchun Wong, anunció que Twitter prepara la opción para competirle a OnlyFans. 

En un tweet que realizó en su cuenta, Wong habla sobre la nueva función de Twitter que le permitirá a usuarios con más de 10.000 seguidores tener la opción de Súper seguidores, a su vez, los usuarios deberán haber publicado más de 25 tweets en los últimos 30 días y deberán ser mayores de 18 años. 

El contenido para súper seguidores se caracterizará por tener imágenes, videos, audios, textos y demás que podrán ser visualizados únicamente por quienes pagan la suscripción mensual. 

Se sabe que la plataforma cobrará un porcentaje de las ganancias, pero hasta ahora se desconoce cuáles serían esos porcentajes y cómo se dividirían. 

A su vez, la investigadora también encontró información donde puede detallarse que los usuarios tendrán la oportunidad de categorizar las suscripciones que pagan, ejemplo: 

Comidas y restaurantes, ocio y videos juegos, OnlyFans y contenido sexual, entre otros. 

Aunque este domingo Twitter negó la información publicada por la investigadora, los internautas esperan esta función debido a las patentes y actualizaciones que ha hecho la marca. 

Se espera que el pago mínimo por suscripción sea de 4,99 dólares.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar