Connect with us

¿Te cuesta tener éxito como modelo webcam? Es posible que estés cometiendo estos 6 errores

Modelos

¿Te cuesta tener éxito como modelo webcam? Es posible que estés cometiendo estos 6 errores

Comenzar en la industria del modelaje webcam implica un hermoso trabajo de emprendimiento.

Aunque no lo creas, ser una camgirl te da la oportunidad de desarrollarte como pequeña empresaria. Tener dominio de tu tiempo, de lo que vas a hacer dentro del room y de cómo invertirás o despilfarrarás tus ingresos, te hace ser independiente y emprendedora.

éxito

Tienes la oportunidad de desarrollarte económicamente y planificarte a corto, mediano y a largo plazo. Lo cual, es un trayecto en el que podrás conocer el éxito, siempre y cuando seas constante, y te mantengas aprendiendo y mejorando tus shows e interacciones con tus fans.

Sin embargo, si ya tienes un año trabajando, pero aún no le ves los frutos; entonces puede que estés cometiendo alguno de estos 6 errores que son muy comunes en los emprendedores, pero que son fáciles de corregir:

  1. No tienes interés en seguir aprendiendo: un error común es olvidarte de querer aprender. Ser una modelo webcam implica desarrollar tu profesión dentro del mundo cibernético, el cual,se actualiza a cada instante. Siempre hay algo nuevo que saber para mejorar su uso, y así sucede contigo. Debes actualizar tus técnicas, los juguetes que usas y el contenido que aplicas en tus chats. Así pues, que debes seguir preparándote.

  1. No te autoevalúas: si te cuesta hacer una evaluación de tu desempeño en el room, puedes acudir a encuestas o en una conversación por privado puedes preguntarle a tus tippers que les gustaría ver más en tu show, de hecho, en Twitter puedes hacer encuestas sencillas que te servirán muchísimo para esta evaluación. También, puedes comparar los tokens y los usuarios que se conectan durante un día y repetirlo por una semana. Así sabrás que tipo de shows, juegos y expresiones atraen más y qué debes mejorar.
    éxito
  2. No cuentas con el equipo adecuado: es necesario que al hacerte parte de un estudio cuentes con el personal calificado para ayudarte a elevar tu imagen, popularidad y tengas las herramientas tecnológicas necesarias para tu desarrollo en la carrera.
  1. No administras bien tu dinero: puede que tengas muchos tokens, pero si al recibir tu pago no sabes administrar bien tu dinero, entonces no estas aprovechando tu popularidad. Procura que cada dinero sea invertido en pro de tu show o en un proyecto personal.
  2. No eres flexible con sus pensamientos: para el modelaje webcam es muy importante soltar lo que has aprendido e intentar nuevas técnicas. Aquí, nada es rígido. Aprovecha que debes experimentar nuevas cosas.

éxito

  1. El miedo te frena hacia el éxito: puede que no te hayas atrevido a salir de tu zona de confort. Solo haces las cosas que conoces. Y, al igual que en el punto anterior, debes estar dispuesta arriesgarte a soltar lo que no te ha funcionado e intentar lo nuevo.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Marlith

    29 abril, 2019 at 9:49 am

    Hola buenos días quisiera saber si es verdad que la tarjeta paxum no está funcionando???? Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Modelos

Recomendado

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

Podcast

Secretos de la masturbacion para ganar más dinero en cámara

Lo más leído…

Videos

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Universidad Juan Bustos

 

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Claves para alcanzar el éxito en el universo webcam

 

Nacho Vidal es el Decano de la facultad del sexo en la Universidad Webcam

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar