Connect with us

5 tendencias en el modelaje webcam para 2021

tendencias en el modelaje webcam para 2021
Tomada de: Freepik

Consejos

5 tendencias en el modelaje webcam para 2021

Las tendencias en el modelaje webcam para 2021 necesitarán de tu creatividad, experiencia y habilidad para adaptarte a nuevas y mejores formas de trabajar.

Te puede interesar: Tips para despertar el erotismo en tus tippers

tendencias en el modelaje webcam para 2021

Tomada de: Freepik

Tendencias en el modelaje webcam para 2021

1. Cuerpos naturales:

Cada día aumenta el gusto por los cuerpos naturales en el modelaje webcam, los usuarios ahora buscan cuerpos sin muchas intervenciones estéticas.  Si no cumples con el estereotipo de belleza, no te preocupes porque hay muchos que estarán esperando por ti sin importar cuántos kilos tienes o no. 

 

Te puede interesar: Tips para despertar el erotismo en tus tippers

Tomada de: Freepik

2. Diversos ambientes:

¿Quién lo creyera? Pero se volvió cliché transmitir con un solo ambiente, las tendencias para el 2021 en el modelaje webcam, sin duda, se enfocan en usar diferentes escenarios (cocinas, lugares públicos, sala, baños, lugares de trabajo) para hacer tus transmisiones como camgirl.

Lo ideal es que renueves tu room para estar a la vanguardia de las tendencias en el modelaje webcam para 2021. Por ejemplo, puedes comprar una silla nueva, cambiar las cosas de lugar o reproducir lindas de decoraciones de Pinterest. 

3. El show es el rey:

Te puede interesar: Tips para despertar el erotismo en tus tippers

Tomada de: Freepik

Los seres humanos por naturaleza amamos las historias, si llevas un tiempo en la industria del modelaje webcam sabrás que a veces no importa lo que muestras y sí cómo lo haces. Cuenta historias, crea nuevos espacios con luces de colores, viste atuendos diferentes y poco utilizados, crea ilusiones y nuevos fetiches eróticos. Usa tu imaginación.

4. Transparencias y ropas holgadas

¡Llegó el momento de mostrar! La moda cumple un rol muy importante en cómo nos percibe nuestro público. Para el 2021 las transparencias junto a la ropa holgada serán lo más TOP.

Prueba con prendas transparentes sin caer en los encajes, imagina prendas hechas en plástico o telas muy delgadas que incentiven la curiosidad entre lo que pueden ver, pero no de forma obvia.

Tendencias webcam para 2021

Tomada de: Freepik

5. Renueva las prendas con encaje

¡Lo sé! A veces es difícil imaginar el mundo webcam sin una prenda de encaje, parece que ese tipo de piezas van de la mano cuando hablamos de sensualidad, pero el 2021 es diferente y el encaje se ve poco creativo. Invierte en nuevas marcas, estilos, telas, texturas. Luego nos cuentas cómo te va con los tokens. 

Ya te dimos los consejos necesarios sobre las tendencias en el modelaje webcam para 2021, aprovecha y ponlas en práctica.

Entra y lee: El diario de una modelo webcam

 

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Recomendado

Conoce y seduce a tus tippers

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Videos

Camgirls responden a las preguntas picantes de Juan Bustos

 

Tips para ser una modelo webcam exitosa y ganar dinero – Conferencia Juan Bustos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Master Class Juan Bustos

 

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar