Connect with us

4 trucos para tener un orgasmo a chorros

Consejos

4 trucos para tener un orgasmo a chorros

El famoso squirt es real, ese líquido que sale expedido de la vagina junto al clímax es uno de los atractivos más impactantes de la webcam. Para muchas parece imposible, pero no lo es, solo se necesita práctica y estimular la zona indicada para lograr un orgasmo a chorros.

Hacer un squirt en un show webcam puede sumar tokens y puntos a la transmisión. Cualquier mujer tiene la capacidad de hacerlo, sin embargo, la cantidad del “chorro” puede variar. 

orgasmo a chorros

Para lograr un orgasmo a chorros debes tocar los botones correctos, sigue estos pasos.

1. Relájate

Debes soltar toda la tensión de tu cuerpo y relajarse, tanto física como mentalmente. El orgasmo está ligado al cerebro, por lo que se necesita concentración y dirigir los pensamiento y sensaciones para que esa estimulación salga a chorros.

2. Encuentra el punto G

 El punto G representa el 80% de éxito para un orgasmo a chorros. Así que debes identificarlo, saber dónde está y cómo estimularlo. Esto lo logras explorando tu sexualidad, conociendo tu cuerpo y lo que te genera excitación.

Se dice que el punto G está ubicado en la pared frontal de la vagina. Aproximadamente a 2 pulgadas de la entrada y se siente como una cesta esponjosa y elevada.

orgasmo a chorros

3. Estimulate

Cuando se alcanza un nivel de excitación alto, el punto G se hincha. Ese es el momento oportuno para comenzar a estimularlo. Pero antes debes estar caliente lo suficiente para tener éxito.

El juego previo forma parte fundamental, tómate tu tiempo para crear el ambiente y alcanzar ese nivel de placer que quieres. 

4. Sigue experimentando

Quizás no lo logres a la primera, pero no importa, la idea es seguir intentándolo y disfrutarlo. Puedes incluir juguetes para mayor estimulación y probar hasta lograr un orgasmo a chorros inolvidable.

 

Más en Consejos

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar