Connect with us

Tips para ser sexy en webcam

Consejos

Tips para ser sexy en webcam

Ser sexy no es una tarea difícil, de hecho, es más fácil de lo que imaginas. No se trata del cuerpo perfecto o de medidas estandarizadas. Ser sexy en la webcam, va más allá.

Por eso, quiero enseñarte las clavesque te llevarán a ser una camgirl sexy dentro y fuera del room:

Ten un estilo en mente:

Para ser sexy, debes tener clara la imagen que deseas proyectar. Si buscas sensualidad natural, espontaneidad y sencillez. Sabes a dónde vas.

Fingir una personalidad de modelo hiper atractiva y caliente, cuando no te sientes cómoda, se te volverá en tu contra y nada resultará.

Sexy

Ten confianza:

Para ser atractiva y sexy al mismo tiempo, debes ser segura y tener confianza de ti misma. Cuando tomas la iniciativa de conversar, con la frente en alto y la espalda derecha, das a entender que sabes lo que haces. A los hombres les encantan las modelos decididas y confiadas.

Opta por la naturalidad:

En la actualidad la tendencia es ser natural. El exceso de maquillaje, cabello muy peinado y saturación de pestañas, son factores que causan desagrado en tus fans.

Muestra una sonrisa natural, rostro limpio, cabello impecable pero con movimiento. No seas acartonada ni vistas ropa que te hace ver incómoda. Muestra tus curvas sin complejos.

Cuida de ti:

Ten siempre un aspecto limpio, cuida de tus dientes, de tu cabello, de tu ropa. El aseo es un factor muy importante en la sexualidad. Si eres cuidada, te gusta ejercitarte, comer bien y bañarte. Tu etiqueta de modelo sexy, está muy cerca de ti.

Huele bien:

Oler bien, llevar un perfume agradable y que la persona que esté cerca lo sienta, es uno de los fetiches más comunes entre los hombres. Nunca sabes cuándo al salir del room te encontrarás con un olfateador por naturaleza.

Sexy

Cuida tu cabello:

Opta por un estilo de ondas, rizos o corte natural. El movimiento de tu cabello, habla por ti. Existen muchos cortes que están de moda y te hacen ver sexy.

Di frente al espejo lo mucho que te gustas:

La mente juega un aspecto muy importante para sentirte cómoda y sexy con tu propio cuerpo. Dile a tu yo frente al espejo lo mucho que te gustas, que te quieres y lo bueno que será tu día. Verás que comenzarás a sentir la diferencia.

Viste adecuado:

La apariencia es el primer punto de vista que todos comentan. El estilo maduro, te da fuerza y poder. Con un toque de sensualidad, tendrás el control en tus manos.

Ejemplo: un pantalón pegado, con una camisa de tirantes de seda y una chaqueta… son opciones básicas para mostrarte fuera del room. La idea es que lleves ropa actual sin caer en combinaciones vulgar.

Prueba estos tips y verás que comenzarás a ser y sentirte cada vez más sexy.

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete! aquí

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Recomendado

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

Podcast

Secretos de la masturbacion para ganar más dinero en cámara

Lo más leído…

Videos

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Universidad Juan Bustos

 

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Claves para alcanzar el éxito en el universo webcam

 

Nacho Vidal es el Decano de la facultad del sexo en la Universidad Webcam

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar