Connect with us

#Envideo: Cómo fidelizar tippers aplicando química sexual

como fidelizar a los tippers

Noticias

#Envideo: Cómo fidelizar tippers aplicando química sexual

Un orgasmo es toda la tensión que se libera después de la excitación. Pero lo cierto es que es más profundo de lo que parece, cada persona lo siente diferente. De hecho algunas pueden tener más de uno en el acto sexual.

Para entender cómo manejar la química sexual en el show, primero debemos saber cómo es el proceso de excitación. De esta forma, dominaremos los niveles de placer de nuestros tippers para que el show sea más duradero.

La experta en sexualidad Linda Suarez comenta en su conferencia cómo debemos manejar la química sexual y conocer con detalle el orgasmo en este video de la Master Class realizada en Bucaramanga hace algunos meses.

Ella también explica que la idea es que el show dure más de una hora. Esto brinda la oportunidad al tipper de desearnos y que tenga una experiencia que lo haga volver. 

En esta clase de sexualidad, la experta detalla que, tanto en el proceso de excitación, como en el orgasmo se liberan una serie de hormonas que combinadas son las que crean esa afinidad con la pareja. Es eso a lo que llamamos «amor». 

Además, se liberan otras hormonas que se encargan de llegar a ese nivel de adicción y tensión que nos hace tener ganas de tener sexo.

Conferencia Juan Bustos Química sexual

En un show webcam ocurre lo mismo con los tippers.

Al principio la experiencia es excelente, todo es emocionante, pero con el pasar del tiempo si se hace lo mismo todos los días es probable que el usuario se aburra. Exactamente lo mismo que pasa con las relaciones de pareja.

Es por eso, hace énfasis en que siempre hay que innovar, ofrecer algo nuevo que mantenga al tipper interesado. 

Finalmente, Linda añade que la modelo que es explícita desde el comienzo puede que no genere estas sensaciones en los usuarios. A diferencia de la que que muestra poco y sabe provocar logra que el tipper tenga ese deseo.

1 Comentario

1 Comentario

  1. ESkela

    28 mayo, 2020 at 12:18 pm

    Que linda , hasta la voz de ella .Me hizo recordar mis mejores dias. Por eso es bueno estar revisando la estrategia . Gracias !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Recomendado

Aprende a hacer videos de calidad

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Videos

Camgirls responden a las preguntas picantes de Juan Bustos

 

Tips para ser una modelo webcam exitosa y ganar dinero – Conferencia Juan Bustos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Master Class Juan Bustos

 

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar