Connect with us

Todo lo que debes saber sobre StripChat

Stripchat

Todo lo que debes saber sobre StripChat

Stripchat es una de las páginas de tokens más sencillas para las modelos webcam. Allí se pueden trabajar varias modalidades, que van desde la realidad virtual, pasando por transmisiones con sus juguetes interactivos, privados y Cam2Cam.

Como otros sitios webcam, los usuarios pueden disfrutar de los shows desde pc, portátil o móvil, pero, lo mejor de todo es para las camgirls; Stripchat tiene una interfaz intuitiva y fácil de manejar para las modelos nuevas o con trayectoria.

Algunos aspectos de la página:

Una modelo puede llenar su perfil con imágenes y aprender rápidamente a trabajar en él, lo que es un aspecto positivo. Sobre todo, si eres una modelo que quiere trabajar independiente.

stripchat

Una de las desventajas es que no tiene casi juegos y tiene tráfico de unos 59.02 Millones de visitas mensuales, menor que páginas como Chaturbate que cuenta con 446.6 millones, pero también posee menos modelos, lo que te brinda la posibilidad de mantenerte muy competitiva y ser la mejor.

Posición de las modelos en la página:

Para posicionarte en esta página debes saber que no depende de la cantidad de usuarios que tienes en el room, sino de la cantidad de tokens recibidos en el menor tiempo posible. Es decir, entre más tokens recibes por hora, te posicionarás más y más al alta en la lista.

Cómo rankear en Stripchat:

Según lo que hemos visto, los usuarios que visitan la página son muy fieles a sus modelos, por lo que en tu primera semana como modelo – esa en la que también tienes etiqueta de ‘new’, debes cosechar el mayor número de usuarios, para hacerlos seguidores habituales y crear buenas amistades con ellos.

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete! aquí

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Stripchat

Recomendado

Conferencia: El éxito no lo es todo en la webcam, pero aprende a alcanzarlo

Podcast

Secretos de la masturbacion para ganar más dinero en cámara

Lo más leído…

Videos

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Universidad Juan Bustos

 

Una modelo webcam puede ganar más de un mínimo en una semana

 

Claves para alcanzar el éxito en el universo webcam

 

Nacho Vidal es el Decano de la facultad del sexo en la Universidad Webcam

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar