Connect with us

Top de las páginas de privados

Top páginas de privados

Páginas

Top de las páginas de privados

*Actualizado 2022* Las páginas de privados tienen diferencias abismales en comparación con las de tokens. Las restricciones son mayores desde el punto de vista de interacción con los usuarios, pero también, pueden generar grandes ganancias a las modelos que se aventuran en ellas.

Estos sitios apuntan a entretener mediante un show mayormente sexual, lo que podría en algunos casos, evitar que las modelos logren crear grandes conexiones y fidelidad de los usuarios. Pero veamos las cifras, enfocados en el número de visitas, para conocer el top de los mejores sitios de privados.

Livejasmin:

Es la página de privados con mayor cantidad de visitas. Es la opción premium de Europa, tiene muy buenas opciones móviles y se transmite con muy buena calidad. 

También es una de las páginas que más exigen a sus modelos en cuanto a calidad de contenido. 

Los 5 países que visitan regularmente esta página son:

Estados Unidos, Alemania, Francia, Reino Unido e Italia y los porcentajes se describen en la gráfica.

páginas de privados

Cams:

Sus usuarios son menores que la anterior página, sin embargo, muchas modelos la prefieren por su facilidad y la cantidad de show que se pueden hacer.

Los principales ingresos se produjeron desde estos países:

Estados Unidos, Alemania, China, Reino Unido y Canadá.

páginas de privados

Flirt4Free:

Podría ser una de las páginas de privados que registra buena cantidad de visitas mensuales. Es fácil de manejar, sus modelos obtienen buenas ganancias y tiene muchas categorías para que el usuarios elija. 

Los cinco países que visitan la plataforma son Estados Unidos, India, Brasil, México y Egipto. Y llama la atención que se sitúe como uno de los sitios preferidos para latinoamericanos.

páginas de privados

 Streamate:

Ocupa el último puesto de nuestra lista de los privados. Aunque su tráfico no es de los más alto, deja buena ganancias a sus modelos. Permite hacer shows en grupo.

Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Alemania e Italia son los países que más ingresan en la plataforma.páginas de privados

Las cifras de Livejasmin se aproximan a las de Chaturbate, uno de los sitio de tokens más populares. Para ambos casos, la mayor cantidad de visitas se originó desde Estados Unidos, país que se considera el consumidor número uno de las páginas webcam, seguido por Reino Unido o Alemania en algunos casos. 

1 Comentario

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Páginas

 

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar