Connect with us

¿Cómo triunfar en el modelaje webcam?

Como triunfar

Consejos

¿Cómo triunfar en el modelaje webcam?

Ser una excelente modelo webcam va mucho más allá de tus transmisiones, es un trabajo de tiempo completo que requiere esfuerzo y mucha disciplina.

No es “fácil” como algunos lo pintan, pero sí trae su recompensa. Para triunfar en esta industria debes encontrar un equilibrio entre tu vida laboral y personal y esforzarte mucho con el fin de lograr tus sueños.

Te daré algunos consejos que te pueden ayudar a triunfar en el modelaje webcam y sin duda a generar buenos ingresos.

  • Ponte bonita

Y no me refiero a tener un cuerpo “perfecto”, sino a lucir impecable frente a la cámara. Que tu zona íntima esté aseada, que tengas el cabello arreglado, maquillaje de acuerdo con tu personalidad.

Es importante que te cuides con el ejercicio y la alimentación, además de ayudarte con tu físico, te ayuda con tu estado emocional y tu energía a la hora de transmitir.

  • Llama la atención ¡excelente actitud!

Cuando un usuario entra a una página encontrará muchísimas modelos para escoger. Por ende, debes llamar la atención del usuario para que decida entrar a tu sala y quedarse.

Cuando ya hayas atrapado su atención, debes complacerlo y hacer que regrese. Cuando tienes usuarios fidelizados, tus ingresos se vuelven más estables.

  • Aprende inglés

La mayoría de las personas que navegan en estas páginas hablan en inglés, por lo cual es de suma importancia que manejes el idioma. Si bien no es un requisito, porque tu monitor pude ayudarte, es lo ideal para no depender de él.

aprender ingles

Tomada de: Canva

  • Tener un horario estable

Lo ideal es conectarse siempre a la misma hora para que tus usuarios sepan a qué hora pueden encontrarte y ellos también se programen.

Además, en un principio tendrás que esforzarte el doble y conectarte al menos 6 u 8 horas al día. Esto te ayudará a conseguir mayor visibilidad en la página.

  • Usa las redes sociales

Las redes sociales ahora son una herramienta para hacer dinero, solo si la sabes usar correctamente. Te puede servir para darte a conocer y promocionar tus shows, finalmente lograrás llevar seguidores a tu sala y así aumentar tus ingresos.

redes

Tomada de: Canva

  • Vende contenido en plataformas

Si quieres hacer dinero extra esta es una buena estrategia. Así tus usuarios podrán tener de ti más que unas horas de transmisión, podrán verte cuando ellos quieran y eso tiene un precio.

Si sigues estos consejos y eres una mujer constante y disciplinada, seguro lograrás muy buenos resultados en poco tiempo. Recuerda que este es un trabajo que requiere paciencia, pero lo vale.

En Juan Bustos Studio te brindamos asesoría en los temas anteriores y te ayudamos para que logres ser una modelo rentable y exitosa.

Beneficios

✔️Capacitaciones

✔️Asesoría financiera

✔️Clases de inglés

✔️Coaching personalizado con Aída Cortés

✔️Pagos quincenales

✔️Excelentes espacios de trabajo

✔️Equipos de última tecnología

✔️Descuentos en juguetes sexuales

✔️Asesor personalizado durante la transmisión

✔️Descuento en lencería

Si quieres trabajar con nosotros, escríbenos:

QR JUAN BUSTOS CHAT

Más en Consejos

 

 

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar