Connect with us

Trucos infalibles para dejar de comparar tu figura con las de otras camgirls

Modelos

Trucos infalibles para dejar de comparar tu figura con las de otras camgirls

La inseguridad sobre el cuerpo puede que sea una de las más comunes situaciones por las que toda modelo ha llegado a pasar, pero, para tener tranquila tu mente y no entrar en comparaciones con otra modelo, lo primero que debes hacer es querer lo que ves cuando estás frente a tu espejo. Todo empieza desde ese punto, lo demás es pan comido y cuestión de sacar esa buena actitud que llevas dentro.

5 consejos para tu primer día como modelo

Hoy, te enseñaremos esos truquitos que nos hacen querer más lo que vemos y dejar de querer la figura de otra camgirl. Presta atención.

Ponte lo que quieras

Si vas de compras y te gustó una prenda, no te limites. Úsala sin ningún complejo. No se trata de que a otra le quede mal o bien, se trata de que lo que veas frente de ti, te agrade. Si una blusa te queda bien, te gusta, te hace sentir cómoda y segura, pues ve y págala sin pensarlo dos veces.

No temas en probar cosas nuevas

Si vas a la tienda y además de la blusa que pagaste, ves otra prenda que nunca has usado, pero que te enloquece. No lo pienses tanto y entra al probador. Ese es el momento en que te darás cuenta que vale la pena arriesgarte y, que mejor que iniciar con tus outfits. Asumir retos empieza desde lo más simple; cuando no temes hacer algo nuevo, no hay modelo que empañe tu seguridad.

Modelo

¡Atrévete!

Si algo te causa curiosidad y por temor a fallar te limitas, ya es hora de parar esa negatividad. No dudes en hacer cosas nuevas en la sala, experimenta y verás resultados. Si tienes mente cerrada y negativa, esa modelo con la que te comparas, seguirá creciendo mientras tu podrías estancarte. Quizás su éxito se basa en que sí se atreve a hacer cambios.

No hagas con tu cuerpo lo que no deseas

Si otra modelo tiene más cola y senos que tú, no quiere decir que debas operarte si no lo deseas. Hacerte un cambio en tu cuerpo no está mal, siempre y cuando sea saludable y te haga sentir bien. No te centres en lo banal si por dentro no eres tú. Lo mejor para que tu cuerpo esté perfecto, es que hagas ejercicios y comas sano. Luego y si así lo deseas, puedes retocar con cirujano.

Eres única y diferente

Ser diferente a las otras modelos, no está mal, todo lo contrario; te hace única y autentica en la sala. Es ahí donde está el secreto de tener miembros fieles y enamorados de tu personalidad y esencia.

Mides lo perfecto

No importa si eres alta o baja, lo que midas no te resta perfección en el room. Se trata de actitud, estilo y seguridad.

Ten presente que otro cuerpo no te hará feliz

Operar tu cuerpo, cambiarlo y buscando la perfección banal, solo porque un estándar lo dice. No te hará feliz. Mientras seas insegura y temas arriesgarte a ser tú, no habrá cirugía que valga.

Modelo

No le temas a la redes

Usar redes sociales, es una manera ideal para además de compartir con tus miembros fuera del room, puedes mostrarte tal cual eres. Los lugares que te gusta frecuentar, son un boleto para aquellos que desean verte en otra faceta, las comidas, tu día a día sin tanto show. No temas, hazlo que es una estrategia que funciona, si la usas con cuidado.

No temas ser sexy

Vístete cómo te haga sentir sexy, no necesitas mostrar todo tu cuerpo cuando vas de compra, se trata de que lleves la prenda que te haga sentir poderosa, sin complejos y con fuerza de tener lo que quieres.

Más en Modelos

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar