Connect with us

Tu cama: más que un aliado infalible para tus shows webcam

Cama

Consejos

Tu cama: más que un aliado infalible para tus shows webcam

Siempre hacemos mención de muchos de los implementos que debes usar en tu show webcam; desde el tipo de luces, la computadora, vestuarios, entre otros y en este caso habíamos olvidado hablarte de los diseños y e innovaciones que en la actualidad tienen las camas.

Este implemento de decoración y de uso personal es tan importante para tu transmisión como para el día a día; la mayor parte de tus mejores escenas las has dado encima de ella.

Hacer referencia de las camas es imaginarnos la figura básica de un colchón con una base de cuatro patas que la sostienen, pero en la actualidad la tecnología ha hecho de las suyas para llevar este objeto a fascinantes diseños con servicios incluidos.

Cama

Puede que lo asociemos a dispensadores de agua incorporados o a medidores de sueño profundo, como es el caso de una de las camas con mayor aporte tecnológico que aún no ha salido al mercado pero siguen desarrollando su inteligencia.

Mientras tanto, España es el país con la cama más cómoda del mundo puesto que en el 6to piso del Hotel Wellintong tienen  el colchon con mejor diseño –hasta los momentos- para reducir el cansancio del cuerpo porque está elaborada con millones de hebras de la crin de la cola de caballo, los cuales con su entretejido con hilos de algodón logran reducir la energía estática del cuerpo, lo que produce una sensación de relajamiento al acostarse sobre ella.

La creadora de esta mágica experiencia, es la compañía sueca Hästens; quienes desde 1852 trabajan a mano en la creación de cada uno de sus cómodos ejemplares.

Por su parte, en la actualidad otras marcas más asequibles han llevado al mercado interesantes propuestas en el que a pesar de no ofrecer opciones digitales, exhiben  los mejores diseños adaptados a los gustos de cada una de las modelos según su room:

  • Los copetes de corte alto con estampados y texturizados son el último grito de la moda en cuanto a decoración de camas.

Cama

  • Para aquellas modelos que prefieren los estilos ecológicos, las bases con paletas o de madera en tonos naturales dan un toque fresco a tu room.

Cama

  • Los colores bengay están definidos como una manifestación de elegancia en cuanto a mueblería se refiere.

cama

  • Las camas de agua aunque no son rentables por su fácil deterioro, hay marcas que ofrecen una cubierta más gruesa.

Cama

Sin embargo, te pierdes de la cama multifuncional, que posee una pantalla HD con proyector para que disfrutes de las mejores películas con tus fans. Este fabuloso invento es de unos jóvenes emprendedores, al que HiCan, nombre comercial de la cama, también es compatible con Wi-Fi y puedes ajustarle la inclinación de tus piernas y cabeza a tu gusto.

Cama

¡Es momento de darle importancia a tu cama en cuanto a los beneficios y su atractivo para que tengas un verdadero show espectacular!

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba