Connect with us

Tu room, tus reglas – aprende a hacer respetar tu sala

tu room tus reglas

Consejos

Tu room, tus reglas – aprende a hacer respetar tu sala

El modelaje webcam es exitoso porque permite a las modelos y a los usuarios sentirse seguros y tranquilos por expresar sus fetiches, deseos y fantasías, pero eso no significa que estemos dispuestos a hacer cualquier cosa, nunca olvides que:  tu room, tus reglas, aprende en este artículo a establecer límites. 

Miles de usuarios y modelos entran todos los días a las transmisiones webcam con el fin de entretenerse y vivir experiencia o lucrarse a partir de un performance. 

tu room tus reglas

Que muchas personas ingresen a las plataformas significa porque se sienten seguros, tranquilos y cómodos por participar de un show o ser la protagonista de él. 

No obstante, aunque las modelos viven y ganan por los tokens recibidos por los tippers, no significa que deban hacer cualquier tipo de actos, performances o acciones. 

El pensamiento del respeto mutuo es lo que mantiene a la webcam en éxito, pero ¿Qué pasa cuando un usuario te pide lo que no deseas hacer? 

¡No lo hagas! 

Tu room, tus reglas 

1. Información en tu bio:

Todo lo que usas, escribes o mencionas en tu biografía ayuda a comprender que tipo de modelos eres, en este caso, dentro de tu bio debes dejar claro quién eres, qué te gusta, que nunca has hecho y qué podría hacer. 

Esto con el fin de que los tippers que quieran de ti algo que no eres capaz, no se interesen por entrar a tu room y que en un caso extremo pidan reembolso de los tips o el show privado que solicitaron. 

No olvides recordar en tu biografía que aunque estés dispuesta a hacer un performance no aceptado por la plataforma, no lo harías desde ese espacio por el miedo a que cancelen o tumben tu perfil. 

2.Habla con tus usuarios y tippers: 

Siempre es bueno que converses con tus usuarios y tippers sobre aquellos performances que ellos adorarán ver pero que en muchas ocasiones están por fuera de tu alcance, ya sea porque no te gustaría hacerlos o porque la plataforma no lo permite. 

Sin embargo, si deseas hacerlo, pregúntale a tu equipo de trabajo cuál sería la mejor opción para complacer al usuario y que tu pases un rato agradable. 

3. No tengas miedo de hablar 

Te ha costado mucho llegar a donde estás, así que no permitas que por un tipper obsesivo pierdas todo lo recorrido. 

Informa a la plataforma, sitio web o equipo de trabajo sobre aquel tipper o usuarios que ya le has dejado claro que no harás lo que él está pidiendo. 

Informar de manera oportuna sobre prácticas no aceptadas por las plataformas de transmisión le da credibilidad a tu perfil y puede beneficiarte si te ves involucrada en algún problema. 

4.Tu room, tus reglas 

Inclusive si te solicitan algún show que está permitido por el sitio web, pero no es de tu agrado y se sale de tu personalidad o estilo, no estás en la obligación de hacerlo. 

Recuerda siempre que: tu room, tus reglas y nadie debe pasar eso por alto. 

El modelaje webcam puede ser un espacio de disfrute, placer y fantasía, pero no olvides que eres tu la artista y por ello, eres tú la que decide qué hace y cómo. 

 

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar