Connect with us

Una webcam que vendió su show en 42.000 dólares

Modelos

Una webcam que vendió su show en 42.000 dólares

Hace unos meses, el portal Nymap.com publicó un artículo relacionado a las técnicas utilizadas por una modelo webcam para registrar la venta de show como el más caro en la historia de la industria.

La periodista Maurren O´Connor, fue la encargada de contar para el sitio la osadía de Maitresse Madeline Marlowe y su record.

Una de las cosas más deseadas por alguna anfitriona es poder lograr que un tipper le dé el pago más alto; y precisamente, así es que Maitresse comienza su aventura.

Luego de trece años trabajando como modelo webcam, un día Maitresse despierta con la necesidad de reinventarse dentro de un medio en el que hasta ese momento podría aspirar vender su show a solo USD $5,99 el minuto, un monto aceptable para muchas camgirls, puesto que a final de semana estaría cobrando alrededor de USD $1.200.

Sin embargo, consideró que podía hacer algo más para incrementar sus ingresos.

Maitresse

Marlowe transmitía desde Kink.com – un sitio caracterizado por ser el alma de las modelos dominatrices- en el que se le ocurrió conversar con su manager y comentarle que quería incorporar al show la venta de sus accesorios ya usados y otros objetos de los que los usuarios quisieran tener acceso. “Cuando se es dominatriz, podemos impulsar a los fans a hacer lo que nosotras queremos”, dijo la modelo a la periodista.

Gracias a esta idea fue incrementando sus ingresos paulatinamente. Un día, un usuario le preguntó que cuanto sería lo que más quisiera ganar por un show, y ella respondió que 42 mil dólares – una cifra que puso a prueba al seguidor- lo que Maitresse jamás imaginó es que él cumpliría con el monto. En medio de su asombro, se pusieron en contacto para organizar el tipo de show y las condiciones en las que se haría la transmisión; pero, el no dijo fecha y aseguró que se volvería a poner en contacto. “El usuario más nunca me contactó”, confesó la modelo.

En vista de sus acertadas tácticas, decidió guiar a una compañera que le pidió asesoría. Entonces, pusieron en práctica el método dominatriz; lo que nadie sabía es que el mismo usuario que le pagó a Maitresse quedaría encantado con su amiga y también le compró un show por 42 mil dólares. En este segundo show corrieron con la misma suerte, porque el sujeto no volvió a aparecer.

Maitresse

En conclusión, fue la astucia de esta modelo webcam la que comprobó que hay usuarios que prefieren una seducción con autoridad dominatriz y que aceptan bajo cualquier condición de presión o juegos sado con tal de salir de la rutina en la que viven.

Esta historia es el vivo ejemplo que esta industria es de las modelos que saben aprovechar para bien las oportunidades.

Más en Modelos

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar