Connect with us

Uñas de moda y colores que te harán lucir elegante

Uñas

default

Uñas de moda y colores que te harán lucir elegante

Tus uñas, como artista web pueden ser un punto clave en transmisiones, no solo las de las manos sino también los pies. Y como todo es tendencia, hay modas que se imponen y por qué no hacer parte de ella. 

En Juan Bustos sabemos que te encantan las tendencias y ser una artista web completa de pies a cabeza. Esto implica buscar la manera de mantener tu cabello, maquillaje, vestuario y uñas de la mejor manera para que dejar a tus usuarios encantados. 

¿Qué tipo de uñas están de moda o se están convirtiendo en tendencia? ¡Ya te contamos!

  • Francesa: 
Uñas

Tomada de Pinterest

El estilo francés no pasa de moda, son delicadas, en color blanco y pastel que siempre te harán ver ordenada y tus manos y pies lucirán limpios y ordenados. Es un diseño que además va con todos tus vestuarios o looks. 

  • El nude se posicionan:
Uñas

Tomada de Pinterest

Los colores, las formas y las decoraciones constantemente van cambiando. Lo aesthetic se posiciona y el nude que es un color café o beige claro o todos tierra claros, no se queda atrás. Estos diseños de uñas son sencillos, hay a quien le gusta llevar las uñas largas o cortas. Son sencillas, hacen ver las manos delicadas y contrastan con el color de la piel. 

  • Los stickers son la nueva moda:
Uñas

Tomada de Pinterest

Últimamente la decoración de uñas ha tomado un rumbo diferente. Ahora los stikers y un fondo transparente son el contraste perfecto para llevar unas uñas llamativas.  

Además, son ideales para tus shows, puede ser una manera de agregarle un toque de diversión a tu vestuario y personificación de a quien vayas a interpretar. También puede ser un valor agregado para completar la decoración de las temáticas que realices. Una forma diferente de llevar tus uñas y demostrar lo arriesgada que eres. 

 

 

 

Más en default

 

 

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar