Connect with us

Imgbot la página gratuita para arreglar tus fotos para los fans

Modelos

Imgbot la página gratuita para arreglar tus fotos para los fans

Imgbot es una página web, sencilla en aspecto, pero que permite realizar tareas de edición y retoque fotográfico que antes solo podíamos hacer con un programa o aplicaciones específicas. La puedes visitar desde cualquier navegador, de escritorio o móvil, y, completamente gratis. Perfecta para facilitarnos las cosas y poder publicar fotografías de calidad que nuestros tippers amarán.

Imagina que tienes decenas de fotografías y necesitas aplicar a todas ellas una marca de agua para que se vea claro que son de tu propiedad. O tienes que comprimir unas imágenes que ocupan mucho espacio. O cambiar su resolución para que no se vean demasiado grandes en tus redes sociales.

Hay tareas que puedes hacer manualmente porque solo afecta a una o dos imágenes. Esto no nos lleva más que unos pocos minutos. El objetivo de Imgbot es resolver cuatro tareas frecuentes que nos encontramos al procesar fotografías: cambiar su resolución, recortar los bordes, comprimirlas o cambiar su formato y, finalmente, aplicar una marca de agua. Admite hasta 100 imágenes de una vez y de un tamaño de 25 MB cada foto. Además, es compatible con los formatos JPG, PNG y GIF.

Para recortar los bordes, contamos con una rejilla de referencia que podemos ampliar o reducir y mover por encima de la imagen. También es posible invertir la imagen de derecha a izquierda o de arriba abajo. Finalmente, podemos guardar el resultado en PNG o JPG.

La posibilidad de comprimir imágenes de gran tamaño y cambiar su formato en el proceso es ideal para ahorrar espacio y que carguen más rápido. El proceso es automático, de manera que cuando termina, te dice el tamaño inicial (2,63 MB en el ejemplo), el tamaño final (616 KB).

De esta manera, podemos evitar descargar programas que consumen RAM de nuestros dispositivos y además podemos asegurar tener nuestras fotos con una buena calidad, del tamaño que queramos y en menor peso para nuestros usuarios o redes.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Modelos

Recomendado

Conferencia: El éxito no lo es todo en la webcam, pero aprende a alcanzarlo

Podcast

Secretos de la masturbacion para ganar más dinero en cámara

Lo más leído…

Videos

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Universidad Juan Bustos

 

Una modelo webcam puede ganar más de un mínimo en una semana

 

Claves para alcanzar el éxito en el universo webcam

 

Nacho Vidal es el Decano de la facultad del sexo en la Universidad Webcam

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar