Connect with us

La verdad sobre grupos de venezolanos en Chaturbate

venezolanos en chaturbate

Noticias

La verdad sobre grupos de venezolanos en Chaturbate

De fondo suena una famosa canción de reguetón. En el tradicional chat de Chaturbate se ve a un trío en acción, dos hombres y una mujer. Su acento los delata: son venezolanos. 

La mujer lleva extensiones en pelo y lencería roja. Uno de los hombres sale del cuadro y regresa con un trapero. Da unas pasadas al piso y vuelve al trío. El otro hombre, que lleva una argolla de matrimonio, se acomoda el condón mientras sonríe a la cámara. 

Una cuarta voz se escucha de fondo. Es el moderador, una especie de director de cine. La voz le pide a la mujer que se acomode sobre el sofá para ser penetrada por uno de sus compañeros; mientras le da un blowjob al otro. 

Minutos después, los tokens comienzan a sonar. La mujer mira fijamente a la cámara y dice con voz de consentida: Thank you, baby! 

La escena de venezolanos en Chaturbate se repite a diario. Podría decirse que es una nueva tendencia, que ha tomado fuerza en las transmisiones de la webcam. 

venezolanos

Pero ¿Qué hay detrás de estos grupos jugando frente a la cámara y complaciendo a sus tippers?

“Fue candela”

Marcela*, una venezolana de 21 años, confiesa que su debut como camgirl no fue nada fácil. 

Después de muchos ires y venires en su natal Caracas, Venezuela, terminó viviendo en el departamento de Norte de Santander, Colombia. Allí llegó buscando un mejor futuro.

Confiesa que en Venezuela conoció la industria webcam. Era la encargada de seleccionar modelos para un estudio. Pero la vida le dio un vuelco y ahora, ella es la modelo webcam

Por eso, su primer día es inolvidable. 

“Me inauguraron con cuatro hombres ¡Fue candela! Yo decía, Dios mío ni siquiera he hecho un trío en mi vida y hoy con esto… Ese día me vi hasta con tres pollas en la boca”, confiesa.

venezolanos

¿Qué hay detrás de los venezolanos en Chaturbate?

En el departamento de Norte de Santander, lo que más ofrece la industria webcam son trabajos en grupo. Y hay varias versiones frente a esta tendencia.

La primera es la alta demanda de estos shows y su rentabilidad. La segunda, tiene que ver con una especie de mito frente al trabajo en solitario.

“Nos han dicho que no se gana el mismo dinero, que lo mejor es trabajar entre tres o cuatro”, asegura Marcela. 

Lo cierto es que este tipo de shows están generando ganancias y hay un grupo de modelos colombianas y colombianos -atraídos por la adrenalina y el placer-, que se han unido al trabajo de los venezolanos. 

Las ganancias de lo venezolanos en Chaturbate

Se sabe que el estudio se lleva el 50% y el otro 50% se lo dividen en el grupo de trabajo, es decir, entre quienes aparecen en pantalla y el moderador, que dirige al grupo. 

En promedio, una quincena para cada integrante puede ser de 800 mil pesos colombianos, es decir, unos 200 dólares al cambio de hoy.

En un día bueno, los grupos se pueden hacerse 6.000 tokens; mientras que en los días malos no superan los 2.000.

venezolanos

¿Entonces, es dinero fácil? 

¡Claro que no! 

Estas personas, llevadas por la necesidad o las ganas de experimentar cosas nuevas y placer, deben cumplir con un horario de 8 horas diarias y convertirse en todos unos artistas en la webcam. 

Y antes de comenzar a transmitir, deben hacerse exámenes de rutina para descartar enfermedades de transmisión sexual.

De la misma manera, el grupo  tiene tiempo para conocerse y tener una conversación amable. El objetivo es entrar en confianza y lograr que el show sea lo que más de 15 mil espectadores, pegados a la pantalla, esperan. 

Tampoco es un proceso fácil el trabajo en grupo de los venezolanos en Chaturbate. Por ejemplo, Marcela es heterosexual y se le dificultan un poco las jornadas de trabajo lésbicas.

En días pasados, durante una transmisión, el moderador le pidió que “se la mamara” a su compañera de set. 

Ella, de manera profesional, acató la orden. Sin embargo, ocurrió algo inesperado. 

“La verdad es que no puede y me ocurre con las mujeres. Ese día me desmayé”.

Pero, según Marcela, hay otro tipo de casos. Por ejemplo, se han visto grupos de trabajo donde se evidencia la atracción entre ellos. 

Mujeres que disfrutan placenteramente de un encuentro lésbico, besos, caricias y hasta la  la penetración de ese hombre que les llama la atención.

Y lo mismo sucede con los hombres. Ellos también disfrutan de un blowjob o juego erótico cuando alguien les gusta.

Ahora bien, lo cierto es que se ha creado una nueva tendencia en las transmisiones de Chaturbate, liderada por los venezolanos.

Más en Noticias

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar