Connect with us

¿Qué es la vorarefilia? La estimulación sexual más curiosa

estimulación sexual
Photo by Artem Labunsky on Unsplash

Consejos

¿Qué es la vorarefilia? La estimulación sexual más curiosa

Las personas que practican la vorarefilia, encuentran placer en la idea de ser comido o de comer la carne de otra persona ¡Increíble!

El concepto de canibalismo resulta por lo general desagradable, atemorizador y macabro para la mayoría de la población.

Sin embargo, algunas personas vinculan este acto a una situación de poder y dominación. Viendo el hecho de devorar o ser devorado por otra persona como algo sexualmente excitante.

Recordemos lo que son las parafilias:

Las parafilias consisten en la presencia de frecuentes e intensas conductas o fantasías sexuales de tipo excitatorio que implican objetos inanimados, niños o adultos que no consienten, o el sufrimiento o la humillación de uno mismo o de la pareja.

Entonces ¿De qué trata la vorarefilia?

La vorarefilia, abreviada como vore en Internet, es una práctica sexual que consiste en comer la carne de otras personas.

La palabra proviene del latín vorare, ‘devorar’; y filia, ‘gusto por’. Estas personas disfrutan con la IDEA de tragar o ser tragados por alguien.

Se trata de una parafilia poco común que solo surge en casos muy extremos. El del caníbal de Rotemburgo era uno de ellos. Armin Meiwes fue denominado por los medios periodísticos de esa manera, debido al asesinato, posterior descuartizamiento y canibalismo de una persona, con la que había contactado por Internet, para satisfacer las fantasías de devorar y ser devorado.

Esto ya que se dio la difícil coincidencia de que se encontrasen dos personas con esa misma afición erótica, y dispuestas a llevar su práctica a un extremo máximo.

Y aunque no es común como práctica real, está muy presente en internet. Y lo ha estado en manifestaciones artísticas.

De hecho, actualmente hay un escandalo al respecto en el que está involucrado el actor Armie Hammer. Tras las acusaciones de Courtney Vucekovich, una exnovia, acerca del supuesto canibalismo de este, ahora la modelo Paige Lorenze, con quien mantuvo una relación entre agosto y diciembre de 2020, que ha corroborado las palabras de la empresaria.

En una conversación con la revista Star Magazine, la joven de 22 años explicó: «Quería encontrar un médico que me quitara las costillas. Me dijo que se pueden quitar las costillas de abajo para poder cocinarlas y comérselas. No paraba de decirme que no las necesitaba».

Por otro lado, gracias al cuadro «Saturno devorando a un hijo», de Goya, un ejemplo clásico que usan como emblema los fanáticos del vore, se deja en evidencia que es una parafilia bastante antigua.

Otros vienen de la cultura japonesa. Por ejemplo, Cell, androide proveniente del manga Dragon Ball Z al que se representa a menudo devorando personajes provenientes de esa o de otras series.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Recomendado

Conoce y seduce a tus tippers

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Videos

Camgirls responden a las preguntas picantes de Juan Bustos

 

Tips para ser una modelo webcam exitosa y ganar dinero – Conferencia Juan Bustos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Master Class Juan Bustos

 

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar