Connect with us

Estas son las cosas que hacen ver fea a una camgirl

fea

Consejos

Estas son las cosas que hacen ver fea a una camgirl

Todas las mujeres son hermosas, pero algunas cosas nos afean. Se trata de esas acciones que empobrecen el interior de una camgirl, y aunque por más “linda” que sea físicamente, la convierten en una mujer nada interesante, cosa que los tippers detestan. Aquí te dejamos una lista de cosas que debes evitar o corregir:

No tener tema de conversación:

No es que nosotros seamos todos unos intelectuales a la hora de hablar, pero a los tippers les gusta que una chica les cuente acerca de ella o que pueda hablar de cualquier tema serio o trivial sin cortar el hilo de la conversación.

Querer que les paguen por todo:

Sí, todo en una trasmisión tiene un precio, pero recuerda que si lo único que repites durante el shows es que quieres tokens, terminarás sin ninguno.

Ser materialista:

Todos queremos cosas en la vida y está bien. Pero cuando tus fronteras rebasan la obsesión por querer tener siempre el mejor celular, los zapatos de moda, el bolso carísimos, tu encanto simplemente decae.

No tener metas:

Una camgirl que metas o no se esfuerza en alcanzarlas, desanima muchísimo. Todos en esta vida debemos tener metas, son la gasolina que nos motiva día a día a levantarnos con actitud y buena energía.

No tener opinión propia:

No hay nada más sexy que una mujer que sabe lo que quiere y tiene su propia opinión para lo que se le ponga enfrente. ¡Opina y hazlo con seguridad en tus palabras! Los tippers lo amarán.

Tratar a todos los tippers como igual:

No es crear un favoritismo pero si hay que darle prioridad a aquellos fieles que lo merecen. Así los demás se esforzarán por tener ese trato.

El consejo más importante y sincero que te podemos dar, es que seas fiel a ti misma. Si haces las cosas que crees desde el fondo correctas, poco a poco irás conociendo mejor quién y qué tipo de camgirl eres en realidad.

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete! aquí

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Recomendado

Esperanza Gómez y Nacho Vidal se confiesan con Juan Bustos

Podcast

Sintiendo en mi piel el roce de un pez

Lo más leído…

Videos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Universidad Juan Bustos

 

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Claves para alcanzar el éxito en el universo webcam

 

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar