Connect with us

5 alimentos en tiempos del Coronavirus

Salud y Belleza

5 alimentos en tiempos del Coronavirus

Los infectados por coronavirus aumentan cada día en el mundo, por lo que hay que resguardarse en casa el máximo tiempo posible. En este momento, la buena alimentación que ayude a subir las defensas debe ser el objetivo principal.

Existen alimentos que tienen propiedades para fortalecer el sistema inmune. Incluso, algunos se consumen de forma regular, por lo que en estos tiempos de pandemia deberían estar presentes con más frecuencia.

Estos son los 5 alimentos que debes consumir para fortalecer tus defensas:

1. Ajos y cebolla.

Ambos tienen un componente antiviral y antibacteriano que protege al cuerpo de contraer infecciones. Mejora las defensas para combatir los virus y bacterias que se encuentran en nuestro entorno.

2. Yogurt.

Estudios confirman que el consumo de lácteos fermentados como el yogurt tiene un mejor estado para aportar al sistema inmunitario. Sus componentes lactobacillus y probioticos, ayudan a mejorar la salud y a prevenir gripes, catarros e infecciones genitales.

3. Cítricos.

El limón, la toronja y la naranja son ricos en vitamina C. Estos son los principales potenciadores del sistema inmune que ayuda a prevenir resfriados y al mismo tiempo aliviarlos. Este componente aumenta la producción de glóbulos blancos que aporta también para combatir infecciones.

4. Pimentón rojo.

El pimentón rojo contiene el doble de vitamina C, por lo que también aporta al sistema inmune. Contienen betacaroteno, lo que ayuda a mantener sanos los ojos y la piel.

5. Jengibre.

Es rico en potasio, niaciana y vitamina C, este alimento ayuda al sistema digestivo y circulatorio. Combate virus y bacterias. Además, tiene propiedades expectorantes y anti inflamatorias, lo que ayuda a combatir síntomas de una enfermedad respiratoria.

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete! aquí

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Salud y Belleza

Recomendado

Esperanza Gómez y Nacho Vidal se confiesan con Juan Bustos

Podcast

Sintiendo en mi piel el roce de un pez

Lo más leído…

Videos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Universidad Juan Bustos

 

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Claves para alcanzar el éxito en el universo webcam

 

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar