Connect with us

Estas son las 3 páginas webcam para modelos principiantes

Consejos

Estas son las 3 páginas webcam para modelos principiantes

Emprender la carrera de modelo webcam no es fácil, todo dependerá de la constancia que tenga la modelo para lograr estabilidad y éxito. Las páginas de transmisión tienen influencia en el tema, por lo que hay que elegir bien donde iniciar.

A medida que la modelo va creciendo en experiencia, descubre cual es la mejor página para transmitir, sin embargo elegir desde el principio una que te garantice éxito es lo mejor. Por eso seleccionamos las más usadas por las webcam principiantes:

Chaturbate:

Trabaja bajo el modelo de chat público, por lo que genera gran cantidad de tráfico en la página, no tiene un ranking de posicionamiento que presione a las modelos, así que será sencillo estar en las principales secciones de la plataforma.

Por su modelo de chat público, permite interactuar con diferentes personas. Esto ayuda a conocer cómo reacciona un usuario e identificar su modo relacionarse con modelos webcam.

MyFreeCams:

Esta página web también funciona bajo el patrón de chat público, después de Chaturbate, tiene bastante tráfico, por lo que la modelo tendrá ventaja para ganar seguidores. Por la cantidad de modelos, se pudiera sentir cierta competencia, pero todo dependerá del desempeño que tenga la camgirl frente a la cámara.

Esta plataforma web tiene alrededor de 77 millones de visitas mensuales, por lo que da oportunidad de conocer y captar gran cantidad de personas en la sala de chat.

Camsoda:

Así como en otras páginas webcam. Esta plataforma te etiqueta como new (nueva) al registrate y se mantiene así por cinco días hábiles. Esto hace que la modelo sea mucho más llamativa por ser algo reciente dentro de la página.

Esos días son cruciales para la modelo, ya que es la oportunidad perfecta para darse a conocer y demostrar todos sus talentos.

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete! aquí

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Recomendado

Tips para crear química sexual con un tipper

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Videos

Camgirls responden a las preguntas picantes de Juan Bustos

 

Tips para ser una modelo webcam exitosa y ganar dinero – Conferencia Juan Bustos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Master Class Juan Bustos

 

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar