Connect with us

Técnicas de seducción frente a la cámara

seducción

Consejos

Técnicas de seducción frente a la cámara

Ser modelo webcam va de la mano con el arte de la seducción. Si eres buena en seducir a tus tippers, lo veras reflejado en el ingreso de los tokens.

Un buen show no se trata solo de sacar tu juguete favorito y usarlo hasta no poder más. Se define en construir conexiones y hacer que los tippers quieran más.

Presta a atención a estas 5 técnicas para seducir a tus usuarios en cámara y tenerlos siempre atentos a ti:

1. Sonríe

Sonreír es siempre el punto clave de la seducción. Mostrar que estás de buen humor, que te estás divirtiendo, es útil; deja los malos pensamientos en casa y recárgate de energía positiva.

Es importante mirar a la cámara y hacer contacto visual, intenta jugar con una sonrisa tímida o mostrándote halagada cuando recibas elogios en el chat. Sonríe cuando te ríes rompes el hielo, así que hazlo cuando alguien diga algo gracioso.

2. Vestirse para impresionar

Actualmente la apariencia es un factor importante y estamos siendo juzgados por ello todo el tiempo, así que, si deseas impresionar a tus tippers, siempre debes verte lo mejor posible y resaltar ante la cámara. Usa atuendos que vayan con tu personalidad y estilo, así tendrás más confianza y te ayudará al momento de seducir.

3. Use ropa interior sexy

Una vez que los token comiencen a caer como lluvia, poco a poco vas mostrando más. Revelar tu lencería más sexy provocará a tus tippers, con seguridad y usando prendas que primero te hagan sentir sexy e irresistible a ti.

4. Saber coquetear

Algunas modelos son coquetas por naturaleza, pero todavía hay mucho que aprender sobre como captar a un tipper en un show. Primero debes identificar qué tipos de personas tienes en tu room para así saber cómo engancharlos sin tanto esfuerzo.

Muchos buscan una chica con buen sentido del humor, relajadas, naturales y sobretodo que tengan iniciativa. Haz chistes y bromea un poco para romper el hielo; la clave está en sonreír, divertirse y hacer contacto visual con la cámara.

5. Usa tu lenguaje corporal

El lenguaje corporal es una herramienta poderosa que puede ser utilizada a tu beneficio. Puede ser un poco más difícil aplicarlo frente a una cámara, pero con trucos como inclinarte hacia la cámara para mostrar interés o evitar cruzar los brazos pueden servir para llamar la atención.

Juega con tu cabello y toca tu boca para que sus ojos se muevan hacia tus labios, ayudando a despertar su subconsciente. Lo más importante es tener una buena postura durante todo el espectáculo que coincida con lo que buscas.

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete! aquí

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Recomendado

Conoce y seduce a tus tippers

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Videos

Camgirls responden a las preguntas picantes de Juan Bustos

 

Tips para ser una modelo webcam exitosa y ganar dinero – Conferencia Juan Bustos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Master Class Juan Bustos

 

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar