Connect with us

¡Entérate! Así fue el Lalexpo Workshop en Bogotá

Lalexpo

¡Entérate! Así fue el Lalexpo Workshop en Bogotá

La tercera edición de Lalexpo Workshop se realizó ayer en el hotel NH Metrotel Royal de la ciudad de Bogotá. Este fue uno de los eventos más esperados por los representantes de la industria webcam y modelos de la región, que contó con la participación especial de Kloe “La Maravilla”.

Unas 400 personas hicieron parte de los asistentes, que disfrutaron de las charlas y conocieron de primera mano todas las novedades del sector.

Bogotá

Las conferencias no se hicieron esperar; Miguel Agredo, empresario de la industria con nueve años de experiencia formando estudios y modelos exitosas dio las claves al público masculino en “Los hombres también pueden ser Top”.

Más tarde, Laureline Figueroa, modelo alternativa con experiencia en circo tradicional y fetish performance, contó como cautivar a los visitantes de las páginas a través de los fetiches, para continuar con la participación de FanCentro, la empresa que permite monetizar tus redes sociales quienes explicaron los tipos de contenidos perfectos para las redes y el manejo de los usuarios.

La famosa sexóloga, psicóloga y columnista Lincy Acosta, también fue parte de la tercera edición de Lalexpo Workshop. Acosta explicó a los asistentes cómo usar el arte como expresión en cámara y generar mayores ganancias.

Otro de los invitados especiales del workshop Bogotá fue Mike Rojo, fotógrafo profesional y artista, que brindó los mejores consejos para lograr buenos resultados a la hora de realizar fotografías tanto para redes sociales, como para mejorar los perfiles de las modelos en la web, donde un acabado profesional puede sumar puntos y ponerte en ventaja frente a la competencia.

Kloe “La Maravilla” fue una de las figuras más destacadas de este encuentro. Reconocida en el mundo entero como modelo y exprotagonista de novela, contó las experiencias que le han permitido optimizar su rendimiento y generar mayores ganancias.

Streamate y BongaCams también fueron parte del evento, Streamate dictó la charla “Maximizando Norte América: Cómo complacer a la audiencia de USA, y BongaCams divirtió a los asistentes con premios a través de su juego Bingo Bonga, del que disfrutaron todos los asistentes y uno de ellos resultó ganador de un iPhone  XS MAX.

Para el 19 de diciembre será el próximo Lalexpo Workshop en la ciudad de Pereira, que centrará sus conferencias en temas financieros tales como:

  • Los 7 hábitos de la inteligencia financiera
  • Estudios legales: El panorama tributario y legal que debes conocer para poner en marcha tu estudio.
  • Hi-tech en el room: Conoce todo lo que debes saber sobre las últimas novedades tecnológicas y como usarlas.
  • El trabajo en equipo: La clave del éxito para que una modelo sea una Top webcam
  • Reinventarse para transmitir: Las cirugías de comfort.

Además, contará con la participación de Paxum y FanCentro para enseñarte sobre sus plataformas. Para esta ocasión la organización Lalexpo tiene previsto, agasajar a los asistentes con sorpresas, regalos, membresías de Lalexpo y juguetes de parte de los sponsors. 

Si quieres conocer más sobre Lalexpo Workshop Pereira, solo debes ingresar aquí

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Lalexpo

Video

Nacho Vidal dictó una clase de porno y habló de webcam

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar