Connect with us

10 ideas para decorar tu room este 14 de febrero

febrero

Consejos

10 ideas para decorar tu room este 14 de febrero

El 14 de febrero es un día para festejar con tus seguidores. La noche de la transmisión debe estar llena de romanticismo, placer y mucha creatividad. Ya es hora de hacer las invitaciones para que te acompañen, y recibirlos con una sala llena de erotismo, amor y mucha diversión.

La fecha se presta para que te luzcas con una habitación muy temática y donde el color rojo sea el protagonista. No te preocupes si no sabes por dónde empezar o por no saber qué hacer, acá te daremos 10 ideas que te servirán para ambientar tu room.

1. Decora con globos y fotos

Es la forma más fácil de lograrlo. Toma fotos instantáneas y pégalas a los globos rojos. Es una increíble de mostrarte para ellos. Llena el techo, sobre la cama y verás lo mucho que les va a encantar.

Febrero

2. Escribe un mensaje de amor un espejo

Ten a la vista un espejo y escribe un mensaje especial para tus miembros. Luego ese espejo, servirá para que bailes mirándote o desvistiéndote.

3. Fresas y chocolate

Mientras conversan, deleitate comiendo para ellos unas deliciosas fresas con chocolate, bombones o trufas. Hazlos vivir una experiencia tan real que crean que están en tu room.

4. Cojines en la cama

Transforma unos cojines con pompones y deja un mensaje de amor sobre su cama. Llena tu cama con corazones de peluche y cojines rojos, hazlos formar parte de un sensual juego donde el coqueteo entre las sábanas los haga delirar.

5. Carpa romántica

Con ayuda de sábanas y luces navideñas, sorprendelos con una romántica carpa. Puedes comerte las fresas y chocolates dentro, de este modo les harás una velada acogedora. Ésta idea original está muy de moda y te hará marcar la diferencia.

6. Pon letreros neón

Necesitas tiras de luz neón, doblalas y pégalas sobre una tabla de madera. Cuelgalas sobre la cama o en las paredes para una idea más cool.

7. Picnic

Si no quieres poner una carpa, sólo pon una tela en el suelo de la recámara, con luces de navidad alrededor y prepara una cena romántica donde previamente avisado ellos se preparen y coman juntos.

8. Jacuzzy

Si quieres algo sexy, decora el jacuzzi  y para hacerlo romántico pon vino y fresas en una tabla en el centro de la bañera para que disfruten antes de tener un momento apasionado.

9. Movie night

Como la noche es larga y promete, empezar con una película no es mala idea. Empieza ésta semana y consulta con tus miembros qué película les gustaría ver el 14 de febrero, realiza un sorteo y la que tenga mayor puntaje es la elegida.

Febrero

10. Mensajes de amor

Deja cartas enrolladas a globos que queden en el techo del la habitación, entre los globos que mencionamos anteriormente. Estos mensajes puedes usarlos para jugar con tus seguidores.

Otra idea genial, es que escribas peticiones que te hayan hecho y las tengas pendientes, la que vayas leyendo las vas cumpliendo, Esto como premio a los más fieles.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Arriba