Connect with us

7 tips para que celebres el Día de San Valentín por todo lo alto

Consejos

7 tips para que celebres el Día de San Valentín por todo lo alto

Para la época de los romanos, San Valentín era un sacerdote que celebraba matrimonios a escondidas, luego con el tiempo, fue descubierto y encerrado en la cárcel por el emperador porque consideraba que los hombres eran mejores soldados cuando estaban solteros. Entonces, un 14 de febrero la iglesia católica designó a San Valentín como patrono de los enamorados, quedando esta fecha en su conmemoración.

Con el tiempo esta celebración se ha expandido, abarcando no a solo, los que están unidos en matrimonio, sino también a aquellos que conocen el amor; por eso, en esta fecha  es importante que te destaques frente a tus fans y lo conviertas el “día de los enamorados” en un día especial.

San Valentín

  1. El room: es necesario que al igual que en otras festividades como navidad, le des un toque especial, con elementos propios de la celebración del día de San Valentín a tu set. Puedes agregar velitas, figuras de corazones o cupido, elementos en colores rojo, rosado o blanco.
  2. Outfit: aunque parecerá cliché, los trajes de cupido siguen encendiendo pasiones, las alas al mejor estilo de Victoria’s Secret hacen y deshacen levantando libidos.
  3. Música: la ambientación con las canciones adecuadas, harán que tus más fieles tippers se conecten emocionalmente con lo que quieres transmitir en ese momento.
  1. Movies: además de ser un elemento de mucho entretenimiento, las películas te brindarán la oportunidad de descansar o si eres audaz puedes convertirlo en un juego adivinando lo que ocurrirá en ciertas escenas. 
  2. Iluminación: seguimos con la onda de los tonos románticos, por eso, el uso de velas y lámparas con filtros rojos o tenues que den hacia la pared de fondo le darán un toque especial. Recuerda que hacia ti las luces siempre deben ser blancas para brindarte la mayor claridad posible para que no dejes perder ningún detalle de tu show.

San Valentín

  1. Juguetes: en vista que estamos muy cerca de la fecha hay muchos sex shop on-line que tienen descuentos en los juguetes que vienen especialmente diseñados para el 14-f. Así como también, recuerda innovar en tus juegos y los implementos que utilices.
  2. Regalos: los obsequios para tus tippers más fieles son muy importantes en esta ocasión. Ellos son los que siempre te acompañan en cada transmisión y te han ayudado a llegar donde estás. Hay muchas maneras de hacerles entender lo especial que son para ti, desde tarjetas on-line, fotos, canciones y lo que tu inspiración te lleve a crear sin salirte de las políticas de la página de transmisión.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba