Connect with us

Los 7 errores más comunes que cometes en tus redes sociales

redes

Consejos

Los 7 errores más comunes que cometes en tus redes sociales

Tus redes sociales son una vía de comunicación e información de todo lo que sucede en tu vida fuera de la sala. Tus seguidores consumen lo que publicas, por eso debes ser muy cuidadosa con evitar cometer errores comunes que muchas modelos suelen tener y sólo tienen como resultado, una página negativa y fans insatisfechos.

La idea de tener una cuenta en cualquier red social, es interactuar con todo aquel que desee verte fuera de cámaras por lo que debes cuidarte de cometer estos errores que pueden alejar a tus seguidores:

1. Comentarios inapropiados

Mostrarte como la chica ruda y vulgar, no te llevará a ningún lugar positivo, será todo lo contrario. La verdad, si proyectas el mensaje incorrecto, sólo atraerás a personas equivocadas y llegarás a un punto en el que estarás etiquetada de forma negativa. 

Redes

2. Tu léxico

No sólo lo que dices, si no la forma en que lo dice, puede ser tomado en cuenta a la hora de analizar tu perfil. Si te la pasas diciendo groserías o eres demasiado impulsiva, definitivamente no será bien visto.

3. Errores ortográficos

Para el 66% de los analistas de cuentas en redes sociales, cualquier indicio de mala ortografía o  gramática son puntos menos. Esto te quita profesionalismo y te verás como una mujer con baja educación y preparación.

4. Política

Mostrarte con una inclinación política y defenderla de manera agresiva, sólo te ayudará a tener constantes polémicas en tus publicaciones. Lo mejor es mantenerte al margén de ese ámbito.

5. Publicaciones sexuales explícitas

Sabemos muy bien que tu profesión te lleva a subir el tono de las fotografías que publicas, pero cruzar la raya a lo vulgar olvidando lo sensual, es un grave error. Por muchos like que obtengas, tus miembros pensarán que no eres una mujer con más cualidades a parte de producir placer. Ese punto negativo lo eliminas, mostrando a la mujer real que no sólo es sexo.

Redes

6. Críticas

Las redes sociales muchas veces son utilizadas para el desahogo, pero debes evitarlo, pues usar tu cuenta para dejar mal parada a una persona, te hará ver como una modelo poco profesional. Aunque tu intención sea aclarar o hacer ver a un tercero como el malo, lo único que conseguirás es verte como la que realmente hace daño.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba