Connect with us

Yu Li: La superestrella de la webcam en China

Yu Li

Consejos

Yu Li: La superestrella de la webcam en China

Yu Li, es una estrella de la webcam en China, que representa lo que una persona sin mostrar su cuerpo puede lograr. Cada noche Li entretiene a miles de seguidores en Internet, lo que lo ha convertido en un hombre que factura millones de euros.

Inicia a la media noche, tiene más de 13 millones de seguidores en su canal, cifra que va en aumento. Como lo hace: divierte a su audiencia con tonterías; baila, canta, hace comedia y se disfraza para ellos.

yu li

Li, explica que su público son en su mayoría hombres de negocios que al final del día quieren relajarse, lo mismo que querría un usuario de páginas como Chaturbate o MyFreeCams.

Igualmente, afirma que, para tener mayor tráfico en tu página tienes que buscar algo que ayude a desconectar a tus seguidores del trabajo diario, tienes que mostrar algo especial, “una parte de ti tiene que hacer eco en sus corazones”.

Yu li antes de ser una personalidad famosa, era un trabajador mecánico; hoy se pasea en un Rolls Roice por las calles de China, lo que es una muestra de las capacidades que puedes explotar como modelo webcam.

yu li

Mostrar el cuerpo no es parte de la cultura China, por eso, puedes aplicar los consejos de Li en tus shows para conquistar seguidores. Sin embargo, es importante que seas disciplinada con la preparación, que tengas cercanía con tus seguidores y les eduques para disfrutar de tu transmisión previo a mostrar tu figura.

También puedes prepararte en lenguaje corporal, en el arte de la seducción y en elementos artísticos, como tocar algún instrumento, hacer trucos de magia, jugar con pintura u otra actividad que sirva para entretener. Recuerda que el aspecto artístico también es importante para una modelo webcam.

Conoce más sobre el trabajo de Yu Li en este link

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba