Connect with us

Evita estos 6 errores comunes en tu primer día como webcam

Consejos

Evita estos 6 errores comunes en tu primer día como webcam

Cuando se inicia en el modelaje webcam es común que ocurran ciertos accidentes. O fallas en el show que puede ocurrirle a cualquier camgirl. Incluso, a las mejores modelos del mundo les llegó a ocurrir.

El nerviosismo se adueña de la ocasión, se hacen cosas sin pensar, o se olvidan ciertos detalles. Y quizás luego veas con gracia. Por lo que hoy te contaremos algunos errores comunes que se cometen el primer día como modelo webcam.

Errores

Compitiendo con el reloj durante el privado

A algunas modelos les ha ocurrido que una vez estando en el privado se han preguntado ¿y ahora qué hago?. Sabiendo que antes han repasado una y otra vez en su mente lo que harán. El orden en que lo harán de repente todo se ha borrado de la mente y haces todo de forma distinta a la planificada. En muchas ocasiones puede ocurrir que tenían cosas con las cuales jugar y duraron tan solo 2 minutos.

Respira y baja la velocidad: Cuando un usuario te lleva al privado a menudo este quiere algo en particular. Olvídate de correr y toma un momento para comunicarte con él. Dale la bienvenida con una gran sonrisa, no te precipites. Intenta conversar un poco, bromear y conocerlo, puedes sentirte libre para iniciar una charla antes de llevar a cabo tu show.

Sólo charlan

Es normal que el primer día muchos seguidores entablen conversación en la sala de chat, sin embargo siempre aparece uno que otro fan que le encanta charlar e intenta que hagas algo que él quiere de forma gratuita. Algunas modelos pueden dejarse llevar por una agradable charla, pero evita llevar tu atención a un solo usuario. Esto tal vez podría distraerte del resto que tal vez sí te tipearan o te llevarán a un privado.

Combatiendo los nervios

Uno de los aspectos más comunes en las modelos en su primer día como camgirls es ese sentimiento de nerviosismo, algo así una mezcla de mariposas en el estómago, ansiedad, y miedo. Hasta ese punto debes darte cuenta que eres anónima, nadie te conoce. Esto te da la libertad de proyectar la personalidad que quieras.

Cuando estás transmitiendo debes abrazar esas mariposas en el estómago y convertirlas en energía y gusto de trabajar artísticamente con tu cuerpo. Estar en tu habitación sabiendo que nadie más está allí te invita a explorar tu figura.

Si te sientes particularmente ansiosa antes de iniciar, puedes escribir, tomar un café o caminar un poco.

Intentando ser demasiado seductora

Ser modelo del webcam es sinónimo de seducción, pero cuando inicias quizás se te pase un poco la mano y resultes intentando ser más sugerente de lo que hubieras imaginado, y la culpa es de los mismos nervios.

Se suelen hacer movimientos un poco más exagerados que de costumbre, pero no te preocupes, esto sucede tal vez en los primeros minutos, después vas tomando la comodidad necesaria.

Errores

Disfrazarte de otra

Cuando se desea iniciar el modelaje algunas toman como ejemplo a otras modelos, para ver qué hacen, cómo y cuándo lo hacen. Esto resulta como una guía para aquellas que se van a enfilar en la carrera como camgirls, lo cual es una gran y recomendada estrategia.

El problema de ello surge en el punto en que dejes de ser tú misma para convertirte en aquella a quien viste. Pues al final no eres tú, y esto puede ser apreciado por tus seguidores. Ellos querrán conocerte a ti, saber tu personalidad, gustos y forma de ser. Siempre debes ser tú misma.

No te compares con otras

Muchas modelos cuando comienzan comentan: «¿Pero por qué a ella le va mejor que a mí…? ¿Por qué a ella le dan más tokens que a mí si yo soy más bonita…?» ¿Por qué la tipean tanto si ella no está haciendo nada? Son preguntas frecuentes de las modelos, pero no te puedes comparar porque también aquellas modelos tuvieron su proceso, comenzaron como nuevas recibiendo poca atención, y en el transcurso del tiempo fueron construyendo su base de fans y usuarios que ahora las miman (tipeándolas) así «no hagan nada».

Eres lo suficientemente buena: No te presiones por ser una lucir como una profesional al primer día. Tus peculiaridades y personalidad son aquello por lo que vas a gustar a tus fans. Ellos están buscando a alguien con quien lograr una conexión por lo que una copia no será lo que ellos querrán. Sé paciente, tus verdaderos fans tendrán más facilidad de encontrarte si no estás disfrazada de otra persona. Tómalo con calma.

Más en Consejos

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar