Connect with us

6 ejercicios para llegar al orgasmo perfecto en webcam

Orgasmo

Consejos

6 ejercicios para llegar al orgasmo perfecto en webcam

Muchas mujeres no alcanzan tener un orgasmo con facilidad, y se les dificulta más durante el show en la sala de chat. Es cierto, muchas fingen que lo están sintiendo, que en el interior de sus cuerpos está experimentando un estallido que logra hasta generarles una fuerza poderosa en sus órganos, pero muchas, tristemente, no llegan rápidamente a este estado. Incluso hay mujeres que ni siquiera lo han sentido; “la anorgasmia es la dificultad o inhibición para alcanzar el orgasmo, es el segundo motivo de consulta femenina en sexología”.

Es paradójico, mientras muchos usuarios buscan retener el orgasmo, las mujeres solo desean lograr alcanzarlo. Para lograrlo hay que entender, primero, que existen dos tipos de orgasmos: El primero, se produce por la estimulación del clítoris y, el segundo, el vaginal. Cada uno de estos activa una zona diferente del cerebro. El primero se siente más localizado en el área genital, y el que se consigue por penetración es más general y produce sensaciones en todo el cuerpo. Es por ello que suele ser más placentero.

Orgasmo

Según algunos sexólogos es recomendado poner en práctica los siguientes ejercicios para alcanzar el orgasmo.

1. Concentrarse: La mente debe estar relajada y debe  enfocarse en los estímulos que te llenan de placer. Si son las caricias, las palabras o los juegos debes prestarle especial atención, compartirlo con tu usuario en tu show o simplemente imaginarlo; también puedes reproducir una película porno para ayudar a tu estimulación. Los pensamientos negativos o los problemas del día a día debes alejarlos por completo de tu sala de chat.

2. Imaginar: La mente es uno de los protagonistas en la consecución del orgasmo. Pensar en una escena puntual que sea excitante para ti puede funcionar muy bien. Esto sirve para alejar las imágenes negativas y las escenas que no vienen al caso durante tu transmisión.

3. Dominar la situación: Existen ciertos puntos al interior de la vagina que al ser activados por el dildo encienden el camino hacia el orgasmo. Cuando los descubra,  cuando sientas ese calor en el cuerpo sigue activándolo, muévete según esta indicación y no temas tomar el control.

4. Buscar estímulos específicos: Como modelo debes conocer cuáles son los puntos  de tu cuerpo que te excitan. El  clítoris es el órgano que por excelencia responde siempre a la estimulación. Vale la pena activarlo primero, a solas, y luego se puede continuar con el dildo buscar aumentar el placer. Si estás con un usuario en un privado puedes decirle «me gusta así», ellos no lo saben todo.

Orgasmo

5. Persistir: Es necesario mantener por  un buen tiempo la caricia o el movimiento que te excita. No te quedes a mitad de camino, si sientes que el estimulo es efectivo. Muchas modelos desisten por pereza, porque quieren terminar rápido , porque piensan que no lo van a lograr o porque están pensando en cuánto dinero (o tokens) se está gastando el usuario. Un poco de esfuerzo los hará felices a ambos.

6. Expresarse: Muchas modelos que se dejan llevar por las sensaciones y expresan lo que sienten con palabras, gestos, gemidos o gritos, llegan con más facilidad al orgasmo. Es un detalle en el que no te debes cohibir, a muchos usuarios de tu sala les encanta saber que realmente estás excitada.

Aprender a disfrutar del sexo webcam a plenitud no te hace una cualquiera, explorarte a ti misma y conocer cada detalle de tu cuerpo te hará sentir más segura a la hora de tu show, logrando con más facilidad llegar al orgasmo y dejar contentos a tus usuarios.

Más en Consejos

 

 

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar