Salud y Belleza
8 cosas que le pasan a tu vagina durante tus shows
Que tu vagina te lleve a tener un orgasmos es lo más delicioso que puedes sentir durante tus transmisiones y estar excitada es el inicio del placer durante show. ¿Pero sabías que mientras estás teniendo tantas sensaciones, tu vagina sufre diferentes cambios?
Conoce el rejuvenecimiento Láser Vaginal
Acá te mostraremos ocho cambios que sufre tu zona V durante el proceso de excitación que debes tener presente.
Te duele
Es normal que de vez en cuando sientas algo de dolor cuando el calor aumente. Cuando una mujer se excita la sangre se va a la vagina haciendo que el área este más sensible y muchas veces esto se transforma en dolor.
Sientes ganas de hacer pipi
Esto también es algo normal durante la excitación. En ese momento la esponja uretral se hincha evitando que te orines al estar extasiada.
Cambia de color
Apuesto a que no sabias que cuando estás excitada el color de tu vagina cambia. Esto se debe a la sangre que fluye, no es algo malo y es ligero.
Tienes una erección
No sólo los hombres se erectan, tu vagina se hincha y se vuelve más firme, el clítoris esencialmente se reafirma y se vuelve erecto, más notable y fácil de encontrar.
Tu útero se eleva
Cuando te excitas, tu cuerpo realmente sabe que debe prepararse para la penetración. Para hacer esto, tu útero se levanta y se levanta, alargando el canal vaginal para que las cosas funcionen.
¿Tu vagina “suena” en medio del show? te explicamos por qué
Sensibilidad
El flujo de sangre y la hinchazón de la vagina, hace que se vuelva sensible, por ello, cualquier pequeño toque o movimiento podría excitarte aún más o incluso llevarte al borde del orgasmo.
Se dilata
Otra forma en la que la vagina se prepara para la penetración es dilatándose dándole espacio al pene o juguete sexual para que entre sin que te lastimes.
Se hace más grande
Muchas modelos asumen que la penetración puede causar que la vagina se “estire” permanentemente. Pero eso no es cierto, se hincha y se expande cuando te encuentras en el nivel de excitación, luego se reduce de nuevo cuando haya terminado.